KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Super Master Series - Pedro Hiltbrand estratósferico en Sarno

Super Master Series - Pedro Hiltbrand estratósferico en Sarno
Races

Segundo escalón del podio en OK para el piloto de CRG que remota 37 puestos entre prefinal y final. Mari Boya P14 en OKJ, el mejor de los españoles, gran actuación de Maya Weug que roza el podio.


En el Circuito Internazionale di Napoli en Sarno, Italia, se ha disputado la segunda reunión de las WSK Super Master Series 2018 que tuvo que ser cancelada a principios de mes en Lonato debido a la gran cantidad de nieve caída en el circuito. Aunque no hubo nieve en esta ocasión, sí cayó agua para la disputa de las prefinales, antes de dar paso a las finales disputadas en condiciones de seco.
 
La categoría más numerosa era OKJ con 81 pilotos, y también donde contábamos con más pilotos españoles: José Antonio Gómez (DPK Racing), Josep María Martí  (TonyKart Racing Team), Lorenzo Fluxá (Lennox Racing Team), Mari Boya (Baby Race) y los pilotos de UnoMaricula K-Team Daniel Nogales e Isidro Callejas, además de otros llegados de nuestro país, como Max Mayer, Miron Pingasov y Maya Weug. Solo tres de ellos lograrían el acceso a la Final, no acompañando la suerte al resto, especialmente a José Antonio Gómez, bien situado en segunda fila de parrilla de la prefinal B, cuando un toque por detrás en la primera curva le dejó fuera de carrera. 
 
La final resultó muy emocionante, con Maya Weug situándose en el grupo de cabeza y peleando por una plaza de podio que tenía prácticamente en el bolsillo cuando iniciaba en segunda posición la última vuelta. En ésta sin embargo, acabaría relegada al quinto puesto en meta, después de realizar una gran carrera. Mari Boya sería el mejor de los pilotos españoles, quien en una categoría poco habitual para él, lograba la 14ª posición final después ganar 6 puestos. Josep María Martí se vio penalizado por una primera vuelta que le relegó la plaza 23, desde donde progresó hasta la 18ª en meta.
FINAL OK-JUNIOR
 
Entre los 59 competidores de la Categoría OK teníamos a Pedro Hiltbrand (CRG Spa), David Vidales (TonyKart Racing Team), Kilian Meyer ( CRG Spa), Genís Cívico (DPK Racing) y Álex Lahox (UnoMaricula K-Team), llegando a la final los tres primeros y quedándo apeados de la misma los dos últimos en la prefinal A, donde se vieron obligados a abandonar.
 
En la final el mejor situado era Kilian Meyer en la 4ª fila, David Vidales partía desde la 7ª tras sufrir una penalización en la prefinal y Pedro Hiltbrand en la 9ª, después de verse obligado a partir desde la última fila de salida en la prefinal y remontar la friolera de 21 puestos. La gran actuación de Hiltbrand tuvo continuidad en la Final, donde en la primera vuelta ya se había situado entre los diez primeros, para progresar hasta tercera plaza en la vuelta 8 y hacerse con la segunda a cuatro giros de la conclusión que mantendría hasta la meta, logrando de esta manera un más que merecido lugar en el segundo escalón del podio. Su compañero de equipo Meyer no puedo progresar de igual manera y acabó 13º. Peor le fueron las cosas a Vidales, quien no pudo completar tan si quiera la primera vuelta.
FINAL OK
 
En Mini con 75 pilotos, contábamos con un habitual de las WSK, Aaron García (DPK Racing) a quien se unía en esta ocasión Bruno del Pino (Unomatricula K-Team). Del Pino se quedó justo en el corte de disputar la prefinal, mientras que García se ganó el pase a la final después de finalizar 17 en la prefinal A. En la manga definitiva tendría pues que partir desde la última fila y recuperó tres puesto para cruzar la meta 31.
FINAL MINI

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy