KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Rotax Academy 2018 dentro de la categoría Micro en las Series Rotax

La Rotax Academy 2018 dentro de la categoría Micro en las Series Rotax
News & Previews

En la segunda edición de ésta iniciativa puesta en marcha la pasada temporada con éxito, los pilotos compartirán pista y horarios con sus "hermanos mayores" de Micro.


En 2018 tendrá continuidad la iniciativa puesta en marcha el pasado año por la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA) en colaboración con Korridas y Rotax, destinada a pilotos de entre 7 años y 10 años que nunca hayan tenido licencia deportiva y que de esta manera tienen la oportunidad de vivir una primera experiencia dentro de las Series Rotax Aragón.

A diferencia del pasado año sin embargo, en el que el programa de la Categoría Micro Academy se desarrollaba aparte, a lo largo de la jornada del sábado de las Series Rotax, en 2018 éste se integrará dentro del programa de la categoría Micro (siempre y cuando el numero de inscritos sea igual o menor a 12).

Los pilotos del Rotax Academy compartirán por tanto pista y horarios en los entrenamientos libres, entrenamientos cronometrados y las dos carreras de Micro del domingo, en la que saldrán desde el final de la parrilla. Con este cambio se busca un mayor tiempo en pista para los pilotos del Academy, así como una mayor visibilidad para el público y medios.

La primera prueba del Rotax Micro Academy tendrá lugar el próximo fin de semana del 7 y 8 de Abril con motivo de la primera reunión de las Series Rotax Aragón 2018, el plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles.
 
Más información en:
www.korridas.es

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY