KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Trofeo Ibérico Mini - Doble triunfo de Adrián Malheiro en Recas

Trofeo Ibérico Mini - Doble triunfo de Adrián Malheiro en Recas
Races

En ambas ocasiones se imponía a Óscar Rodriguez y José Barros, quienes le acompañaron en el podio.


La categoría Mini fue la que presentó la parrilla más reducida en Recas, pero no por ello las carreras resultaron menos emocionantes en lo que a la lucha por la victoria se refiere, ni mucho menos. En la primera se alternaron en cabeza el poleman José Barros y Adrián Malheiro, seguidos de cerca por Óscar Rodríguez. No fue hasta la última vuelta que se decidió la carrera, cuando Malheiro se hacía definitivamente con la primera posición y Rodríguez aprovechaba para arrebatar a Barros la segunda posición y relegar a éste a la tercera. Joao Oliviera y Gervasio Collar mantuvieron su duelo partícular por la cuarta plaza que se decantó a favor del primero.
Clasificación Carrera 1
 
La segunda carrera se desarrolló con Óscar Rodríguez y Adrián Malheiro en duo poniendo distancia sobre el resto para jugarse la victoria. Llegados a la última vuelta, parecía que el triunfo sería para Rodríguez, pero Malheiro redujo al máximo la distancia sobre el líder y a pocas curvas del final, se lanzaba al hueco para superar a su rival y lograr la segunda victoria del día. José Barros repetía en la tercera plaza, mientras que Gervasio Collar superaba en esta ocasión a Joao Oliviera en la pelea por la quinta plaza.
 
PODIO
1 Adrián Malheiro - PPRT - PRAGA
2 Óscar Rodríguez - ARIZA RACING SCHOOL - TONYKART
3 Jose Barros - JOSE BARROS - FA 

CLASIFICACIÓN FINAL
Clasificación Finalhttp://www.apex-timing.com/goracing/results_download.php?pdf=results%2Fkorridas%2F2018%2Frecas%2Fmini_237.pdf

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY