KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Trofeo Ibérico: Arranca oficialmente la temporada Rotax en Recas

Trofeo Ibérico: Arranca oficialmente la temporada Rotax en Recas
News & Previews

Pilotos españoles y portugueses disputan el primer asalto este fin de semana en el Karting Correcaminos


Antes de que se de el pistoletazo de salida a las Series 2018 el próximo 7 de Abril en Zuera, "la Rotax" celebra este fin de semana en Recas (Toledo), su primera competición oficial de la temporada, con motivo de la primera de las dos citas del Trofeo Ibérico (la segunda tendrá lugar en Braga, Portugal, el 28-29 de Abril).
 
Los pilotos españoles, estarán acompañados en el Karting Correcaminos por un buen número de representantes lusos para luchar por la victoria en este primer asalto. 
 
Entre los inscritos para la reunión Recas, se encuentra el actual campeón de las Series Rotax en la categoría Micro, Adrián Malheiro, el ganador del Trofeu Rotax Mini, Marco Aguilera, el campeón de las Series 2017 en la categoría Junior, Iván Bataller, y otros pilotos que ya saben lo que es ganar en la Rotax, como Oleksandr Bondarev, que debutaba el pasado año en Micro con una victoria en Zuera. 
 
Particularmente disputada se presenta la categoría DD2, con pilotos como el subcampeón de las Series el pasado año Bruno Borlido, Iván Martínez, Javier Rodelas, Alex Lahoz o Lluc Ibáñez.
 
Grandes incentivos para los pilotos entre las novedades del Trofeo Ibérico Rotax, ya que se asignarán más de 20 mil euros, entre el valor de los premios por prueba y los premios finales del certámen, para todas las categorías, destacando el correspondiente al ganador de la categoría DD2, que obtendrá un pase para disputar las Rotax Grand Finals 2018 que se celebrarán a finales de año en Brasil. 
 
En el apartado técnico, tal y como se comunicó a principios de año, en 2018 la categoría Max utilizará una nueva flota de motores, que tiene como principal novedad la utilización del nuevo cilindro, y que en la prueba toledana de este fin de semana, serán utilizados por primera vez. 
 
¡Todo listo para que comience la competición y conozcamos a los primeros "ganadores Rotax" de la temporada.!

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy