KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego ya tiene a sus primeros ganadores de 2018

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego ya tiene a sus primeros ganadores de 2018
Races

Tras la primera de sus cinco citas celebrada el pasado fin de semana en el Circuito de Recas, donde reunía a 91 pilotos, el certámen se consagra como uno de los campeonatos regionales más en forma de nuestro país.


El sábado, destinado a los entrenamientos libres de la primera carrera del segundo año de vida del Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de karting, estuvo condicionada por la lluvia. El domingo, día de la disputa de dos carreras por categoría, el tiempo dio una tregua y la competición se desarrolló en condiciones de seco.
 
En KZ2, que contaba con 15 pilotos en pista, cifra a valorar muy positivamente teniendo en cuenta que se trata de la máxima categoría del karting, el castellano-leonés Miguel Noval no dió opciones a sus rivales y se impuso no autoridad logrando el doblete en Recas. En ambas ocasiones Gabriel Ayuso le secundó en el podio, mientras que el tercer peldaño se lo alternaron Iván Machado e Iván Martínez, en la carrera 1 y 2 respectivamente.
Resultados KZ2

Reparto de victorias en DD2 entre Carlos Testillano (ganador de la primera carrera seguido de Raúl Vargas y Gonzalo García) y Rubén Díaz, quien se había hecho con el mejor tiempo en la crono y se imponía en la carrera 2 sobre Carlos Testillano y Mario Vilchez.
Resultados DD2

En Senior, que reunía a participantes con motor Rotax Max e Iame X30, Adrián Lillo lograba imponerse por partida doble, sobre Alejandro Lancho y Antonio Pardos en la primera carrera, y sobre esté ultimo y Pablo García en la segunda dentro entre los pilotos Rotax. Respecto a los X30, el primer podio estuvo compuesto por Iván Mancheno, Andrés Blanco y Adrián Blanco, mientras que el segundo lo formaron Andrés Blanco, Asier González y Javier Iribas.
Resultados Senior

La parrilla de Junior presentó a 22 pilotos en Recas (17 con motor Junior Rotax y 5 con Iame X30 Jr). En la primera carrera subió al cajón más alto Pablo Choclan, acompañado por Daniel Antúnez en el tercer peldaño y en el segundo por Alejandro Gepper, quien se imponía en la segunda carrera por delante de Daniel Antúnez y Daniel Casas. Doblete en X30 de Miguel García, secundado en carrera 1 por Alejandro Iribas y Álvaro Pérez, y por éste último y Vivas Álvarez en la carrera 2.
Resultados Junior

En los podios de la categoría Cadete, compuesta por 13 pilotos, todos ellos con motor Rotax Mini, se intercambiaron los dos primeros cajones Óscar Rodríguez y Gervasio Collar, ganadores de la primera y segunda carrera respectivamente. El tercer peldaño en ambas ocasiones lo ocuparía Diego Pérez.
Resultados Cadete
 
Alevín se presentaba en Recas con la parrilla más nutrida, llegando a los 23 pilotos, 18 de ellos con motor Rotax Micro y 5 con Iame Puma 64. Entre los Rotax el primer podio lo formaron Christian Costoya, Denis Curavale y Alessandro P. Barrera, mientras que en el segundo era Curavale quien se imponía sobre Costoya, secundados ambos por Izan Delgado. En Iame Puma, Ekaitz Elorz lograba imponerse por partida doble, en ambas ocasiones sobre Alejandro Serna y Bosco Arias, segundo y tercero en Carrera 1, quienes se intercambiaron sus posiciones en el podio de la carrera 2.
Resultados Alevín

La próxima reunión del CM y CMK se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de Abril en el Circuito de los Santos de la Humosa (Madrid)

Fotos: Amigos del Karting 2T Zona Centro 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy