KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - Anulada la prueba de Lonato

WSK Super Master Series - Anulada la prueba de Lonato
News & Previews

Tal y como se temía, la climatología obliga finalmente a suspender la segunda cita de las WSK Super Master Series


El pasado jueves, cuando tendría que haber comenzado la actividad en el Karting South Garda de Lonato (Italia), con motivo de los primeros entrenamientos libres, el circuito amanecía completamente cubierto de nieve, impidiendo a los pilotos rodar en la pista. La situación se repitió ayer viernes y, hoy sábado, dada la persistencia de condiciones climáticas adversas y teniendo en cuenta la acumulación de hielo en el circuito, ya que no hay condiciones de seguridad suficientes para celebrar el evento, el colegio de comisarios declaró la suspensión de la carrera.
 
Así, un buen número de pilotos españoles que habitualmente disputan las WSK y que se habían desplazado a Italia, se ven obligados a regresar a casa antes de tiempo. Muchos de ellos, participarán el próximo fin de semana en la primera carrera del Campeonato de España de Karting en el kartódromo Lucas Guerreo de Chiva, y aprovecharán la suspensión de la carrera de Lonato, para sumarse a los test colectivos que se desarrollan este fin de semana en el circuito valenciano.
 
Respecto a las Super Master Series, WSK Promotion informa que tendrá en cuenta la posibilidad de reprogramar el evento a final del calendario. En caso de imposibilidad de recuperar la ronda, ésta definitivamente será cancelada.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy