KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mari Boya e Isidro Callejas, nuestros pilotos en el CIK-FIA Academy Trophy

Mari Boya e Isidro Callejas, nuestros pilotos en el CIK-FIA Academy Trophy
News & Previews

Ambos representarán a España en el certámen que arranca el primer fin de semana de mayo en Salbris, Francia.

 
Tras la valoración de las candidaturas recibidas, la RFEdA confirma a Mari Boya e Isidro Callejas como los pilotos seleccionados para representar a España en el CIK-FIA Academy Trophy 2018.
 
Boya se proclamó recientemente campeón por segunda vez consecutiva en la Iame Winter Cup y el pasado año peleó por el título de Junior en el CEK, logrando cuatro victorias en las ocho carreras que participó. Callejas por su parte, conseguía subir al podio del campeonato de España en cuatro ocasiones, finalizando el certámen en quinta posición (ambos no disputaron una de las cinco pruebas del calendario).
 
El CIK-FIA Academy Trophy, es una certámen monomarca a nivel mundial, con título oficial de la FIA, integrada por pilotos de la categoría Junior, seleccionados por las respectivas federaciones nacionales que tienen la oportunidad de competir en tres carreras (integradas en otros eventos CIK) con medios y material iguales asignados por sorteo. 

El karting español estuvo representado el pasado año en el "academy" por Ayrton Fontecha y Rubén Moya, quien se hacía con el séptimo puesto final. En el pasado, los nuestros consiguieron importantes resultados, destacando el subcampeonato de Javier Cobián en 2012 y las tres primeras posiciones finales logradas por Marta García, Xavier Lloveras y Alex Lahoz en la edición de 2015. 
 
¡Mucha suerte en 2018 a nuestros representantes Mari Moya e Isidro Callejas!

Calendario Academy Trophy
3-6 de mayo - Salbris (Francia)
12-15 de de julio - South Garda (Italia)
6-9 de septiembre - Genk (Bélgica)

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy