KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Karting Regional - Buen arranque del CKCV en Oropesa

Karting Regional - Buen arranque del CKCV en Oropesa
Races

El Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana ha sido el más madrugador de los certámenes regionales, iniciando su andadura de 2018 el pasado fin de semana en el circuito MarlonKart de Oropesa (Castellón) con una inscripción de casi 70 pilotos.


El calendario 2018 del CKCV se compone de 5 reuniones, y tras la de Castellón, seguirán Cheste en Marzo y La Ribera en Mayo. Entonces el certámen se tomará un paréntesis de más de tres meses para retomar la actividad en Septiembre en el Kartodromo Lucas Guerrero de Chiva, antes de celebrar la última y definitiva carrera en Albaida, allá por el mes de Octubre. 
 
En la primera cita de Oropesa, la categoría con la parrilla más numerosa fue Alevín, con 17 pilotos. En la primera carrera, Alberto Hurtado se hacía con el liderato antes de cubrirse la mitad de la prueba y se imponía en meta por poco más de una décima a Lucas Fluxá, tercer puesto para Oliver Claeys. En la segunda carrera, Hurtado comenzó liderando, pero tras cinco vueltas Fluxá le superaba y lograba la victoria en la carrera. Ambos estuvieron acompañados en el podio por Jan Peral.
RESULTADOS
 
En Cadete, el poleman Carles Albiñana lideró todas las vueltas de la primera carrera, aunque estuvo seguido muy de cerca por Clarissa Dervic, que le secundaba en meta, tercer peldaño del podio para Claudio Loredo. En la segunda carrera de nuevo Albiñana se hacía con la victoria, en este caso con algo más de margen sobre Samuel Figueiras y Diego Bariel.
RESULTADOS
 
Junior y Senior compartieron parrilla. En la primera de las carreras de Junior, se imponían Pedro Vilches por escaso margen sobre Ángel Marín y Albert Fernández, mientras que en Senior Nerea Martí hacía lo propio sobre Álex Cardona y Daniel Ferrer. En la segunda carrera, se repetiría el podio de la categoría Senior, mientras que en Junior cambió solo el tercer escalón, que en esta ocasión sería para Raúl Roig.
RESULTADOS
 
Doblete en DD2 para Mosiés Soriano, acompañado en el podio de la primera carrera por Aythor Fababú y Rufino Gargallo, y en la segunda por Antonio Garay y de nuevo Gargallo en el tercer peldaño. Reparto de victorias en la categoría DD2 Silver entre José Regalado y Vicente Torró.
RESULTADOS
 
14 pilotos en la categoría KZ2, donde Marta García fue la gran dominadora, logrando el doblete de forma contundente en Oropesa, siendo secundada en el podio en ambas ocasiones por Nachó Aviñó, quien se hacía con dos segundos puestos. El tercer escalón del podio en la primera carrera fue para Brad Benavides, mientras que en la segunda lo ocupó Jordi San Andrés.
RESULTADOS

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy