KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

En marcha la XXIII Winter Cup en Lonato, disputado el Qualifying.

En marcha la XXIII Winter Cup en Lonato, disputado el Qualifying.
News & Previews

En el circuito de South Garda se dan cita 323 pilotos para pelear por la victoria, entre ellos 18 llegados de nuestro país.


Éxito de participación en la 23 edición de una de las pruebas internacionales con más historia, incluida en el calendario CIK-FIA y que este año, registra su segunda mejor cifra de inscritos con 323 competidores, superada solo por los 368 del año 2000.
 
En OK-Junior la participación alcanza los 87 pilotos, entre ellos algunos hijos de ex-pilotos de F-1 como Sebastian Montoya o Enzo Trulli, y 6 llegados de nuestro país dispuestos a pelear por el difícil objetivo de subir al podio: José Antonio Gómez y Urbetz Moar (DPK Racing - FA/Parilla), Lorenzo Fluxá (Praga Racing Team - Praga/TM), Lucas Pons (M2 Racing Karts - CRG/Parilla), Miron Pingasov (Team Oakes - Exprit Vortex) y Josep Martí (Tony Kart Racing Team - Tony Kart/Vortex). Tras la celebración del Qualifying, José Antonio Gómez es el mejor situado de nuestros con el 34º tiempo.
 
Considerable cifra de participación en la categoría OK, cada vez más cerca de su hermana menor Junior, y que en Lonato alcanza la nada despreciable cifra de 70 pilotos. El karting español contará una vez más con representantes entre los favoritos a la victoria final, encabezados por Pedro Hilbrand (CRG Spa - CRG/TM ) o David Vidales (Tony Kart Racing Team - Tony Kart Vortex), y secundados por Jorge Pescador (Praga Racing Team - Praga/TM), Kilian Meyer (CRG Spa - CRG/TM), Carles Martínez (Praga Racing Team - Praga/TM), Alex Lahoz (Unomatricula K-Team - Tony Kart/Iame) y Javier Sagrea (M2 Racing Karts - CRG/Parilla). Por el momento Pedro Hiltbrand fue el más rápido de ellos con el 7º mejor crono.
 
Espectacular inscripción en KZ2, con hasta 94 pilotos, entre ellos tres españoles encuadrados en el CRG Spa Team (CRG/TM): Gerard Cebran, Toni Forné y Marc-Oriol López.
 
72 son los pilotos en Mini Rok, con Lucas Fluxá (IPkarting-TM) integrado en el Formula K Junior Team que llega a Lonato en un buen momento de forma tras su podio en la pasada Iame Winter Cup y Eric Gené de M2 Racing Karts (CRG-Iame), como nuestros dos representantes en la categoría.
 
Las mangas clasificatorias se desarrollarán hasta el domingo, para dar paso a dos "Super Heats" por categoría que determinarán las parrillas de salida de las Finales.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy