KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Iame Winter Cup - Todo listo para las finales, con grandes opciones.

Iame Winter Cup - Todo listo para las finales, con grandes opciones.
Races

Concluyó la jornada de mangas clasificatorias con poles para Miguel Peiró en Mini y Mari Boya en Junior


MINI
Miguel Peiró y Santi Vallve fueron los pilotos a batir, con dos victorias en el día para el primero de ellos y una para el segundo, resultados que les sitúan en primera fila de la prefinal, con Peiró en la pole y Vallve a su lado, precediendo ambos a un combativo Lucas Fluxá en la tercera plaza.
 
JUNIOR
Mari Boya confirma su velocidad en carrera, logrando la victoria de forma incontestable en sus tres mangas clasificatorias y partirá como máximo favorito desde la pole postition, secundado por el británico Alex Lloyd. Buena actuación también del resto de pilotos españoles (P5 para Robin Norman y P9 para Tommy Pintos), logrando todos ellos pase directo a la prefinal de mañana, con excepción de Daniel Nogales, aquejado de problemas que le harán jugarse en la repesca el pase, aunque partirá bien situado en segunda fila.
SENIOR
Nada menos que 87 pilotos en la categoría, los cuales disputaron cuatro mangas clasificatorias cada uno, resultando Jorge Pescador, en el cómputo de todas ellas, el español mejor situado con una 5ª plaza. Muy bien también Filip Vava con un 8º puesto y Alex Lahoz con la 10ª plaza, logrando el pase directo a la final junto a otros cuatro de nuestros representantes. El resto tendrá que ganarse el puesto en la repesca, aunque en ella tendremos a tres de los nuestros en las dos primeras filas de parrilla
 
SUPER SHIFTER
En la categoría con cambio, Carlos León no pudo sacar partido a su pole position en las salidas de las clasificatorias, viéndose obligado a recuperar parte del terreno perdido en carrera. En cualquier caso, saldrá desde la tercera fila de parrilla de la prefinal y mantiene vivas sus opciones de podio.
Clasificatorias Super Shifter

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy