KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Poles para Santi Vallve, Mari Boya y Carlos León en Chiva

Poles para Santi Vallve, Mari Boya y Carlos León en Chiva
News & Previews

La sesión de calificación de la Iame Winter Cup dibuja un panorama esperanzador de cara al fin de semana para el karting español


En Mini, la pole position era para Santi Vallve, seguido por Sergio Ruiz (a tan solo una milésima de segundo), Miguel Peiró, Bruno del Pino y Lucas Fluxá, copando las cinco primeras plazas de la tabla de tiempos. En la 7ª y 8ª se sitúan Ionut Brie y Alejandro Meléndez, cuatro por detrás de éste último encontramos a Alex Anido y Max Stange, 11 y 12 respectivamente, mientras que Juan Cota no pudo salir a crono y tendrá que remontar en las clasificatorias desde el fondo de la parrilla.
Crono Mini
 
En Junior, Mari Boya confirmó su excelente estado de forma mostrado en los libres y marcaba un tiempo de 56.839 que le daba la pole por 3 décimas sobre Robin Norma, autor del segundo mejor tiempo. El resto de españoles clasificaron de la siguiente manera: Hugo Belda 11, Tommy Pintos 13, Víctor Pardo 16, Isidro Callejas 17, Lorenzo Fluxà 18, Max Mayer 20, Félix Aparicio 22, Daniel Nogales 31 y Eric Analis 34.
Crono Junior
 
Super Shifter es la categoría menos numerosa en Chiva, pero la gran igualdad mostrada en ella, ofrecerá a buen seguro espectáculo. Por lo pronto las cosas pintan bien para el karting español, ya que nuestro único representante, Carlos León, lograba la pole position.
Crono Super Shifter
 
El qualifying de la categoría Senior tuvo que dividirse en tres grupos, donde aunque sin lograr la pole, también los pilotos españoles estuvieron a un buen nivel. El mejor clasificado de los nuestros en el grupo 1 fue Rubén Moya con un 5º puesto, en el grupo 2 Quique Bordas era cuarto justo por delante de Carlos Saval y en el 3 Alex Lahoz era el más rápido de los de casa con la octava plaza. Así quedó la tabla de tiempos de cada serie en Senior:

Serie 1
Serie 2
Serie 3

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy