KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Los pilotos españoles a por la Iame Winter Cup 2018

Los pilotos españoles a por la Iame Winter Cup 2018
News & Previews

Hoy tuvo lugar el primero de los cuatro días de actividad frenética en la pista de Chiva.


Hasta el próximo domingo, en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero, un buen número de pilotos españoles pelearán por la victoria con los mejores del continente en las categorías Iame.
 
En Mini contaremos Miguel Peiró y Alejando Meléndez, terceros clasificados del CEK 2017 en las categorías Alevín y Cadete respectivamente. Meléndez fue además subcampeón de las Series Rotax Micro, precediendo a Juan Cota, tercero del certámen y presente en Chiva este fin de semana. De la "Rotax" encontramos también al subcampeón de Mini Santi Vallve y al campeón de la Rotax Academy, Bogdan Ionut Brie. A ellos se unirán Lucas Fluxá, Max Stange, Bruno del Pino, Sergio Ruiz y Alex Anido.
 
Si contamos con grandes opciones en Mini, no pocas son las que tenemos Junior. Como uno de los máximos favoritos encontramos a Mari Boya, ganador de la prueba el pasado año. Víctor Pardo, Daniel Nogales, Isidro Callejas, Hugo Belda o Robin Norma también tendrán mucho que decir en el trazado valenciano, junto a otros pilotos españoles llegados este año a la categoría, como el subcampeón del CEK en Cadete Tomás Pintos, así como el campeón de las Series Rotax Mini Eric Alanis, Lorenzo Fluxá, Félix Aparicio o Max Mayer. Inscrito inicialmente, Daniel Augereau, no podrá competir finalmente debido a una lesión.
 
Muchos y buenos pilotos españoles también en la categoría Senior. Entre ellos el actual campeón de España Senior Alex Lahoz, así como el Campeón de España Junior Carles Martínez o el tercer clasificado Rubén Moya. Otro campeón presente en Chiva, de las Series Rotax Senior en este caso, es Quique Bordas, o todo un ex-campeón de España de KZ2, Jorge Pescador, piloto oficial Praga y máximo favorito al triunfo final. No se lo pondrán fácil los demás competidores, entre ellos el resto de pilotos de nuestro país, como Daniel Maciá, Carlos Saval, Filip Vava, Kevin Tenorio, Óscar Palomo, Alejandro Martínez, Manel Gallofé, Toni Herrerías, Juan Carlos Hernández, Francisco Moreno o el subcampeón de las Series Rotax Junior, Luis Belloso.
 
En la categoría Super Shifter contaremos con el subcampeón de España Senior, Carlos León, que debuta en la categoría con caja de cambios.
 
Los entrenamientos libres se desarrollarán hasta el viernes por la tarde, cuando tendrá lugar el qualifying. El sábado se disputarán las mangas clasificatorias y el domingo, la repesca (Junior y Senior) antes de las prefinales y finales.

LISTA DE INSCRITOS


HORARIOS

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy