KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Récord para Rotax: el motor número 100.000 sale de su fábrica

Récord para Rotax: el motor número 100.000 sale de su fábrica
News & Previews

Coincidiendo con el inicio del mes de febrero de 2018, el 100.000º motor de kart de la familia de motores Rotax 125 MAX abandonó la línea de montaje en BRP-Rotax en Gunskirchen, Austria.


El motor Rotax 125 MAX conquistó el mercado después de su lanzamiento en 1997. "Cuando lanzamos el motor de karting Rotax 125 MAX en 1997, lanzamos un nuevo concepto de motor basado en nuestra amplia experiencia en tecnología de 2 tiempos para aplicaciones recreativas. El uso del motor Rotax 125 MAX permitió que el piloto pasara más tiempo en la pista y menos tiempo en boxes", dijo Peter Oelsinger, vicepresidente de Rotax Propulsion Systems and Finance.
 
En comparación con los motores existentes de la época, la durabilidad y la facilidad de uso con el arranque eléctrico en combinación del embrague centrífugo y un carburador con chiclés fijos se vieron significativamente mejorados y atrajeron a los pilotos de karts. El rápido aumento de las ventas de motores confirmó que el nuevo concepto de motor cumplía con los requisitos del mercado. Los motores Rotax ganaron la mayoría de los títulos de carreras de karting y aún lideran la lista general de títulos.
"Ya ofrecemos el mejor motor de karting en términos de igualdad de oportunidades, fiabilidad, costo de propiedad para nuestros clientes, así como un concepto para la comunidad de carreras de Rotax que representa la coherencia y las mismas oportunidades para todos. Tenga la seguridad de que no nos detendremos aquí", añadió Oelsinger.
 
Con 43 distribuidores autorizados y una red de más de 700 centros de servicio autorizados y distribuidores, BRP brinda soporte a sus clientes en todo el mundo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy