KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Super Master Series - La primera del calendario en marcha

WSK Super Master Series - La primera del calendario en marcha
News & Previews

Pistoletazo de salida al certámen con 262 pilotos repartidos en sus cuatro categorías en el Adria Raceway


Semanas intensas en Adria para las WSK y los pilotos españoles que en ella participan, los cuales tras los test de pretemporada desarrollados en el circuito italiano y la Champions Cup celebrada el pasado fin de semana, afrontan hasta el próximo domingo 4 de febrero, la primera de las cuatro reuniones de las WSK Super Master Series 2018.
 
Aumento significativo de participación en algunas categorías respecto a la Champions Cup, como en OK, que pasa de 40 pilotos inscritos a 58, incrementándose también la representación española. A Carles Martínez (Praga/TM), que lograba un Top 9 hace una semana en el circuito véneto y Javier Sagrera (CRG/Parilla), se unen el actual subcampeón del mundo de la categoría David Vidales (Tonykart/Vortex) y el campeón del mundo de 2016 Pedro Hiltbrand (CRG/TM) que vuelve a la marca donde logró el título, además del compañero de este último Kilian Meyer (CRG/TM) y Genis Civico (FA/Parilla) que debuta en la categoría.
 
Elevada inscripción en OK-Junior, con nada menos que 82 pilotos, entre ellos los españoles José Antonio Gómez (FA/Parilla), Josep Maria Martí (Tonykart-Vortex), Lucas Pons (CRG/Parilla) y Lorenzo Fluxá (Praga/TM). En la categoría 60 Mini, con 88 pilotos, de nuevo la más numerosa, contaremos con Lucas Fluxá (IPkarting-TM) y Aaron García (FA-Iame). En KZ2 serán 34 los participantes, entre los que no contaremos con representantes de nuestro país.
 
Las climatología podría condicionar esta primera cita de las Super Masters Series, principalmente el viernes y sábado, con previsión de lluvia, aunque esta podría desaparecer de cara al domingo, día de disputa de las prefinales y finales.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy