KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Nuevo logotipo para una nueva era FIA Karting

Nuevo logotipo para una nueva era FIA Karting
News & Previews

Presentado en la 26ª Feria de Offenbach en Alemania el nuevo logo

 
Este enfoque de la nomenclatura garantiza que todos los campeonatos administrados y sancionados por la FIA sigan una estructura uniforme y consistente que ofrece al mundo del karting los mismos beneficios de estatus y reputación que otras categorías principales.
 
La principal prioridad para RGMMC, trabajando junto con la FIA, es promover el karting a una audiencia más amplia y atraer una gran base de seguidores. Varias agencias diferentes presentaron en los últimos meses sus sugerencias para un nuevo concepto de marca y, finalmente, fue el equipo de diseño mundialmente famoso (Interstate Creative Partners), que contribuyó decisivamente en la creación de las identidades de marca de Fórmula 1 y GT1, el elegido para completar el proceso.
 
En el pasado había nueve logotipos diferentes para las diversas series de karting, ahora se ha reducido a solo dos: uno para los campeonatos continentales y otro para el Campeonato Mundial.

James Geidel - Presidente RGMMC: "Estoy muy entusiasmado con la nueva marca, la agencia junto con la FIA hicieron un trabajo increíble al completar el proyecto en un marco de tiempo tan limitado. La necesidad de cambiar la marca del karting y la imagen pública del deporte es vital, y la nueva identidad y título de la marca es el primer paso para alcanzar los objetivos que RGMMC y FIA se proponen lograr. Comenzando la nueva era con una nueva imagen, nombre y enfoque moderno del deporte, 2018 será la base de un futuro muy fuerte".
 
Simone Corradengo (scorradengo@vroom.it)

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy