KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

IKA-KART2018: Inaugurada la gran feria del karting

 IKA-KART2018: Inaugurada la gran feria del karting
News & Previews

La feria internacional de Offenbach en Alemania abre sus puertas hasta mañana domingo


La Exposición Internacional de Kart 2018 abre sus puertas al público en Offenbach am Main durante el día de hoy sábado 27 y mañana domingo 28 de Enero. Los principales operadores del sector y fabricantes de la industria del karting, mostrarán en los 10.000 metros cuadrados divididos en 8 pabellones de la feria, sus productos y últimas novedades, con gran protagonismo en esta edición de los fabricantes de chasis que mostrarán sus productos para la última homologación CIK FIA.
 
Entre ellos EKR Kart Racing, presente en el IKA-KART2018 en sus gama completa de competición, incluidas las nuevas homologaciones de los modelos Phoenix y Thunder, así como sus modelos del sector de alquiler 4T y el novedoso kart eléctrico de la marca española.
 
Vroomkart magazine, partner de la feria, participará también de manera activa en el evento. Hoy sábado a las 3 pm, en la sala 1 de conferencias, nuestro colaborador Andrea Saccucci, de Officine In Progress, dará una charla sobre la importancia de una adquisición de datos correcta y su reflejo en el rendimiento de un "F1 pequeño" como es el karting moderno.
 
Una hora después, a las 4 pm y en la misma sala, Ayrton Becherini hablará (y responderá a las preguntas que se le formulen) sobre uno de los temas más discutidos del año pasado: la importancia de los juegos de simulación y su relación con Karting.
 
No olvides seguir el evento a través de nuestra página de Facebook Vroom Karting Spain.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy