KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Champions Cup: arranca la temporada internacional

WSK Champions Cup: arranca la temporada internacional
News & Previews

En el Adria Karting Raceway, una decena de pilotos españoles pelearán por el podio

 
Una vez más, las World Series Karting (WSK) dan el pistoletazo de salida a la temporada internacional europea, en Italia, al igual que el pasado año, en el Adria Karting Raceway, al norte del país transalpino, con casi 230 competidores repartidos en 4 categorías: 60 Mini, OK-Junior, OK y KZ2 (con pilotos españoles en las tres primeras).
 
De nuevo, la categoría Mini será la más numerosa, con 91 pilotos, entre ellos Lucas Fluxá (IPkarting-TM) integrado en el Formula K Junior Team, Eric Gené de M2 Racing Karts (CRG-Iame) y el piloto de DPK Racing, Aaron García (FA-Iame).
 
OK-Junior ve aumentada la lista de participantes un año más, llegando en esta ocasión a los 77 pilotos, entre ellos los españoles Mari Boya (Kids to win - FA/TM) y José Antonio Gómez (DPK Racing - FA/Parilla), ambos en su segunda temporada en la categoría, y tres debutantes: Lucas Pons (M2 Racing Karts - CRG/Parilla), Lorenzo Fluxá, encuadrado en el Praga Racing Team (Praga/TM) y el campeón de España Cadete Daniel Briz (DPK Racing - FA/Parilla). Además de Maya Weug, y Miron Pingasov, también llegados desde nuestro país.
 
Dos serán nuestros representantes en OK, que cuenta con 40 pilotos, ambos debutantes en la categoría: el campeón de España Junior, Carles Martínez (Praga Racing Team - Praga/TM) y el subcampeón Javier Sagrera (M2 Racing Karts - CRG/Parilla).
 
Tras la crono a disputar el viernes por la tarde y las clasificatorias del sábado, el domingo tendrán lugar las prefinales y finales. Esperemos que uno de los nuestros suba al podio, tal y como ocurría el pasado año con Pedro Hiltbrand, ganador en OK.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy