KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

BRP-ROTAX confirma sus chasis para las Grand Finals de Brasil

BRP-ROTAX confirma sus chasis para las Grand Finals de Brasil
News & Previews

Al igual que en las tres últimas ediciones, los fabricantes Birel ART, Praga y Sodikart suministrarán sus chasis en 2018, consolidándose cada vez más como "partners" de las Rotax MAX Challenge Grand Finals. 


BRP-Rotax anuncia en un comunicado oficial sus proveedores de chasis:
 
La 19 edición de las Rotax MAX Challenge Grand Finals (RMCGF) contará de nuevo con el respaldo de los proveedores de chasis a largo plazo de BRP-Rotax en el circuito internacional de karting Paladino en Conde, Paraíba, Brasil, del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.
 
Los proveedores suministrarán los chasis para las mismas categorías que el pasado año. BirelART será proveedor oficial para Rotax 125 Mini MAX y Rotax 125 MAX DD2, IPKarting suministrará sus chasis Praga para las categorías Rotax 125 Micro MAX y Rotax 125 Junior MAX, mientras que Sodikart lo hará en Rotax 125 MAX y Rotax 125 MAX DD2 Masters.
 
Una vez más, el evento de una semana de duración verá nada menos que 360 chasis en pista. Un objetivo esencial para los proveedores de chasis y la organización, que requerirá de un trabajo de dos meses para el envío anticipado de todos los chasis, herramientas y equipamiento a América del Sur. Un desafío nuevo, no solo para el equipo de organización de Rotax, sino también para sus socios de chasis, todos provenientes de Europa.
 
"Tener los socios adecuados a bordo juega un papel importante. Hemos estado trabajando con éxito con nuestros socios de chasis durante muchos años". Dijo Peter Oelsinger, vicepresidente de Rotax Propulsion Systems and Finance. "Su conocimiento y experiencia es esencial para los pilotos también. Esperan recibir el mejor material y estar respaldados en el evento por grandes profesionales. Los participantes de RMCGF pueden confiar en ello".

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy