KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Offenbach 2018 - Cuenta atrás para la gran feria del kart

Offenbach 2018 - Cuenta atrás para la gran feria del kart
News & Previews

Todo listo para la 26 edición del IKA-KART2000, con más novedades que nunca y con Vroom como medio colaborador.


Un año más, a finales del mes de enero en Alemania (en esta ocasión los días 26 y 27), Offenbach será la capital mundial del Karting, el lugar donde poder ver las últimas novedades del mercado en chasis, motores, rental, repuestos, herramientas, instrumentos y todo lo que uno pueda imaginar relacionado con nuestro deporte.
 
El IKA-KART2000 contará esta edición con 10.000 metros cuadrados divididos en 8 pabellones (significativamente superior a los 900 disponibles en 1993), lo que convierte a esta feria en la exposición de karting más grande del mundo.
 
En la 26ª IKA-KART2000, estarán presentes más de 40 marcas de chasis, con especial protagonismo para las nuevas homologaciones, entre ellas EKR (y Mercury) con su gama completa de competición, incluídos los modelos Phoenix y Thunder de recién homologación, así como los rental de la marca española.
 
Esta gran exposición internacional de kart, también será la ocasión para conocer el futuro del karting internacional. Vroom, Media Partner para la feria, ha llegado a un acuerdo con el presidente de RGMMC, James Geidel, nuevo promotor del campeonato de la FIA de CIK, y con Kay Oberheide, secretario ejecutivo de CIK-FIA, para presentar el evento "Novedades en la promoción de la competición CIK-FIA", en programa el sábado 27 de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. en el Salón T2. 
 
Vroom Karting Magazine estará presente en la Feria no solo como medio colaborador, sino también como protagonista. Dentro del programa, se contará con la presencia de nuestro colaborador Andrea Saccucci, a cargo de la Formación de Officine in Progress, que demostrará todo lo que hay que saber sobre la adquisición de datos, y también Ayrton Becherini, piloto probador de nuestra revista y "gamer", que hablará sobre los simuladores de pilotaje y cómo estos están ayudando en el mundo de las carreras, no solo automobilísticas, sino también en karting.
 
¡Os mantendremos informados!

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy