KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Alexis Araújo, piloto a tiempo completo en 2018

Alexis Araújo, piloto a tiempo completo en 2018
News & Previews

En breve se confirmará la estructura con la que llevará a cabo un ambicioso plan de carreras.

 
Después de estar dedicado los últimos años a su labor de mecánico en Praga España, donde ha logrado importantes resultados, como el campeonato de España de KZ2 junto a Jorge Pescador en 2015 o también el título Junior en el CEK este año con Carles Martínez, Alexis volverá a competir como piloto de manera asídua en 2018.
 
Tras un paréntesis alejado de la competición, 2017 supuso una breve vuelta al volante para Alexis, ya que de forma esporádica, participó en algunas carreras como la del penúltimo meeting de de las Series Rotax disputada en Chiva, donde casi lograba subir al podio de la categoría Senior. 
 
Este mismo mes de diciembre, siempre como mecánico, se desplazó a Tailandia con motivo de la disputa de la X30 Asian Cup y será también en el continente asiático, en concreto en Sri Lanka, el fin de semana del 13 y 14 de enero, donde volverá a ponerse el casco, para la disputa de su primera carrera de la temporada: la X30 Asian Cup.
 
En febrero, y ya en continente europeo, disputará la Winter Cup de Lonato, y en el mismo circuito un mes después, el Trofeo Andrea Margutti, con vistas a preparar el Campeonato de Europa de la categoría que arrancará en Abril en la pista Sarno. Si todo va bien, Alexis Araújo espera disputar también el Campeonato del Mundo OK en Kristianstad (Suecia) el próximo mes de septiembre.

No será fácil la vuelta a la competición a ese nivel, pero el piloto se encuentra motivado: "Después de unos años como mecánico, sale la oportunidad de volver a saltar dentro de las pistas. Será un poco duro al principio, pero espero llegar fuerte para el mundial en septiembre".

¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy