KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Las Rotax Grand Finals de 2018 se celebrarán en Brasil

Las Rotax Grand Finals de 2018 se celebrarán en Brasil
News & Previews

Aunque era un secreto a voces, hoy se hizo oficial por parte de BRP-Rotax.

 
Las Rotax Gran Finals de 2018 se celebrarán en el Circuito Internacional de Karting Paladino, en Conde en Paraíba, Brasil, del 26 de noviembre al 01 de diciembre de 2018. Así, después de cuatro ediciones consecutivas en el viejo continente, una de ellas en nuestro país (Valencia 2014), el evento volverá a disputarse al otro lado del Atlántico, como ocurría en Nola (EEUU) 2013, aunque en esta ocasión en el sur del continente americano, por primera vez.
 
"Estamos muy contentos de anunciar la sede de este año de Brasil, ya que es la primera vez que las RMCGF se llevarán a cabo en América del Sur. Esta nueva ubicación agregará otro nivel de atracción a las RMCGF, confirmando una vez más su estatus como el evento de karting más importante del mundo ", ha declarado Peter Oelsinger, Vicepresidente de Rotax Propulsion Systems, en BRP. "El Circuito Internacional Paladino cumple con todos los requisitos para un evento de alto nivel y brindará las mejores condiciones a los participantes".
 
"La pasión y la emoción del karting hacen que este deporte sea muy popular en Brasil. Las Grand Finals serán el punto culminante de nuestro calendario de carreras de karts en 2018 y estaremos encantados de recibir a gente de todo el mundo en nuestro país", declaró Waldner Bernardo de Oliveira, presidente de la Confederação Brasileira de Automobilismo (CBA).
 
"Estamos encantados de organizar las Gran Finals con BRP en nuestra pista y concentraremos todo nuestros esfuerzos para asegurar el éxito del RMCGF y sus participantes", dijo Sergio Crispim, propietario del Circuito Internacional Paladino.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy