KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El karting en la Gala de Campeones de la RFEdA 2017

El karting en la Gala de Campeones de la RFEdA 2017
News & Previews

Los premiados de 2017 recibían sus trofeos el pasado sábado 16 de diciembre


La gala del Campeonato de España de karting 2017 no se hizo esperar como la edición anterior hasta finales del pasado mes de enero. Este año, lo hacía a mediados de diciembre, y tras la de 2016 celebrada en el Comité Olímpico Español y la de 2015 en el Museo Reina Sofía de Madrid, la ceremonia volvió a tener lugar, como en otras ocasiones, en la Ciudad Financiera del Santander (Boadilla del Monte, Madrid).
 
En la gala del CEK Santander se otorgaron los premios a los tres primeros clasificados del Campeonato de España en cada categoría, así como la Beca Jóvenes Promesas del Banco Santander, que este año recibían Adrián Malheiro, Daniel Briz y Carles Martínez (campeones de las categorías Alevín, Cadete y Junior) quienes suceden a Eliseo Martínez, premiado con la beca el pasado año.
 
El propio Eliseo Martínez era uno de los cinco pilotos premiados en la Gala de Campeones 2016 que repetían en la de este año, junto a Luis González (de nuevo como segundo y tercero en KZ2), al igual que Carlos León y Mauricio Van der Laan, quienes como en 2016, también eran premiados como subcampeón y tercer clasificado en Senior. Carles Martínez, por su parte, después de no poder asistir por agenda a recoger su premio de subcampeón Cadete 2016, sí lo hacía en la Gala del pasado sábado como Campeón de España Junior 2017.
 
Pilotos premiados en la Gala de Campeones 2017:
 
Alevín: Adrián Malheiro, Aarón García, Alejandro Meléndez.
Cadete: Daniel Briz, Tomás Pintos, Miguel Peiró.
Junior: Carles Martínez, Javier Sagrera, Rubén Moya.
Senior: Álex Lahoz, Carlos León, Mauricio Van der Laan.
Senior-KZ2: Enrico Prosperi, Eliseo Martínez, Luis González.

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy