KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Alonso, Vidales, Burgueño y de la Rosa en las 24 horas de Karting de Dubai

Alonso, Vidales, Burgueño y de la Rosa en las 24 horas de Karting de Dubai
News & Previews

Los cuatro serán equipo en una de las carreras de karting de resistencia más emblemáticas del mundo.


El Dubai Kartdrome Endurance Championship, es uno de los campeonatos más importantes en la disciplina, donde acuden equipos de todo el mundo para disputar una serie de carreras de resistencia "extrema". El certámen se compone de cuatro reuniones, la primera de 12 horas, la segunda a 600 vueltas, la tercera de 700 kilómetros y la cuarta, considerada la gran final, a 24 horas. A esta última acuden los cuatro pilotos españoles formando equipo (FA Team) por iniciativa del bicampeón del mundo de F-1, al que se une como quinto piloto Alberto Fernandez, amigo del asturiano.
 
Pedro de la Rosa y Ángel Burgueño por tanto, volverán a ser compañeros de equipo, después que que ya lo fueran en la década de los noventa, aunque en categorías diferentes, cuando ambos compitieron en Inglaterra formando parte del Racing for Spain. Así mismo, el propio Burgueño y Fernando Alonso volverán a medirse en pista, aunque esta vez como compañeros, después de hacerlo como rivales en la temporada 1999 cuando ambos compitieron en el Euro Open Nissan. A ellos se unirá David Vidales, dos veces subcampeón de mundo de Karting y el único de los cuatro como piloto en activo de la categoría base del automovilismo.

La carrera comenzará a las 12 del medio día del próximo viernes 15 de diciembre y a las 12 del sábado 16 se conocerá el nombre del equipo ganador. ¡Suerte al nuestros pilotos!

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy