KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

La Copa de Campeones aumenta su palmarés

La Copa de Campeones aumenta su palmarés
Races

Alex Irlando (KZ2), Daniel Macià (Senior), Mari Boya (Junior), Alejandro Meléndez (Cadete) y Aaron García (Alevín) son los ganadores de la edición 2017.


Muy caro de vendía el podio en KZ2, no solo por el elevado número de pilotos presentes, sino también por el nivel de los mismos. Quien finalmente sucede en el palmarés de la máxima categoría a Mirko Torsellini, ganador la pasada edición, es otro piloto italiano, Alex Irlando (Sodi-TM) que se imponía en la final al poleman Jorge Pescador (Praga-TM), a quien superaba en el inicio de la carrera y conseguía mantener trás él hasta la bandera a cuadros. Cerca de ambos en todo momento se mantuvo el francés Anthony Abbasse (Sodi-TM), quien lograba la tercera posición y completaba el podio.
Clasificación KZ2
 
El ganador de 2016 en Junior, Daniel Macià (Praga), es el único en repetir triunfo este año, al hacerse con la victoria en la categoría Senior. El piloto de Santa Pola lograba el triunfo en la Final, después de marcar la pole e imponerse tanto en la clasificatoria como en la prefinal. Le acompañaron en el podio el británico Sam White (TonyKart) y el piloto de MDC Carlos Dembilio (CRG).
Clasificación Senior
 
En Junior, tras un comienzo complicado que le obligaba a recuperar plazas en la jornada definitiva, el triunfo fue para Mari Boya (FA), después de lograr ascender hasta el primer escalón del podio en la Final. El segundo peldaño fue para para Ayrton Fontecha (CRG), quien se había impuesto en la prefinal y el tercero para Tommy Pintos (FA), que lograba cuajar una gran actuación en su debut en Junior. Tras él concluía Lorenzo Fluxá (Praga), otro recién llegado a la categoría autor de un buen papel en Vendrell.
Clasificación Junior
 
En Cadete el triunfo sería para Alejandro Meléndez (CRG), quien a pesar de estrenar categoría no dio opción a sus rivales y lograba el pleno al marcar la pole e imponerse con autoridad en la clasificatoria, prefinal y final. Le acompañaron en el podio Sergi Ruiz (FA) y Nacho Tuñón (FA).
Clasificación Cadete
 
También pleno en Alevín para Aaron Garcia (FA), que conseguía la victoria en la categoría de los más pequeños. Al piloto de DPK le secundaron el mallorquín Lucas Fluxá (Praga) en el segundo escalón del podio y Marc Benítez (Tonykart) en el tercero después de una buena progresión.
Clasificación Alevín

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY