KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El turno de la Copa de Campeones en Vendrell

El turno de la Copa de Campeones en Vendrell
News & Previews

La de 2017 será la XVII edición de una carrera que se disputa en la pista tarraconense desde el año 2001. 


Un año más, desde hoy jueves hasta el domingo y como es habitual coincidiendo con el puente de la constitución, el Karting Club Vendrell celebra la Copa de Campeones
 
Al igual que el pasado año, KZ2 será no solo la categoría que presenta una inscripción más elevada, sino también la que reúne a pilotos de mayor renombre. Es el caso de Enrico Prosperi, actual campeón de España de la categoría, quien se verá las caras en pista con Jorge Pescador o el ganador de la edición de 2014 Jon Tanko, también presente entre los inscritos de esta edición. Más nombres ligados a la Copa de Campeones en pista en la categoría reina serán Miguel Molina, Oriol Dalmau o Carlos Gil, quien vuelve a la competición, a quienes se unen otros habituales del panorama internacional como Kilian Meyer, Anthony Abbasse o Alex Irlando.
 
Esta es una cita en la que es habitual ver a pilotos probar material de cara a la futura temporada, así como cambiar de categoría con vistas a la próxima campaña. Ejemplo del actual campeón de España Junior Carles Martínez, que competirá en Senior, donde se encontrará entre otros con su compañero de equipo en Praga y campeón el pasado año en Vendrell dentro de la categoría Junior, Daniel Macià. 
 
En Junior, los favoritos son a priori el campeón de la X30 Winter Cup Mari Boya y el subcampeón de España Javier Sagrera. En Cadete Félix Aparicio o Alejandro Meléndez, podrían ser lo pilotos a seguir de cara a la victoria, mientras que la categoría Alevín se presenta muy abierta, siendo sin duda uno de los favoritos al triunfo el subcampeón de España Aaron García, con permiso de otros pilotos destacados del panorama nacional como Iván Arias, Lucas Fluxá, Héctor Gutiérrez o Eric Gené.
 
El programa de la Copa de Campeones 2017 incluye tandas de entrenamientos libres hasta el sábado cuando se disputen la crono y mangas clasificatorias, mientras que las prefinales y finales están reservadas para el domingo. A partir del sábado se podrán seguir los tiempos en Cronosystem

Lista de Inscritos

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy