KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Mercado de pilotos - EKR e Iván Bataller juntos en 2018

Mercado de pilotos - EKR e Iván Bataller juntos en 2018
News & Previews

La marca española confía un año más en el valenciano, quien el próximo año será el único piloto con apoyo directo de fábrica.


La pasada campaña de 2016, fue la primera en la que Iván Bataller compitió encuadrado en el EKR Racing Team. Entonces, el piloto de Alfauir disputaba su última temporada en la categoría cadete, siendo este año, en el que dió el salto a Junior, cuando llegó el primer título de relevancia nacional, al lograr el triunfo en las Series Rotax 2017.
 
En 2018, por tercer año, Bataller y la marca española volverán a unir fuerzas con la victoria como objetivo en común. "Defender los colores de EKR es un reto como piloto, ya que es una fábrica que confía en mi por tercer año en 2018. Ganar el Campeonato de España y las Series Rotax son los objetivos, y si fábrica considera oportuno correr alguna carrera internacional, sería muy bueno para mí", ha afirmado el valenciano.
 
El máximo responsable de EKR, Antonio Martinez, también muestra su satisfacción por por la continuidad de su piloto en el equipo "Hemos apostado de nuevo por Iván este año como único piloto apoyado por la marca, no solo por sus resultados, sino también por su personalidad en la pista y en el paddock, e incluso por su familia, ya que son el perfil que encajan con EKR en todos los aspectos. En este momento, para nosotros es el piloto y el niño, que mejores valores transmite en el panorama nacional".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY