RGMMC nuevo promotor CIK-FIA de 2018 a 2020

- News & Previews
La promotora suiza, que se incorporó al CEK esta temporada para desempeñar diferentes labores organizativas, es también promotor entre otros campeonatos, de las Euro Series y Winter Cup de Iame.


Comunicado oficial CIK-FIA:
 
El contrato de cinco años que vinculaba a WSK Promotion con la CIK-FIA como promotor de sus competiciones termina a finales de 2017.
 
La FIA ha trabajado extensamente con los candidatos que respondieron a su invitación a licitar antes de seleccionar al Grupo RGMMC para las próximas tres temporadas. Esta elección ha sido validada por el Senado y los miembros del Consejo Mundial del Deporte FIA.
 
Por lo tanto, RGMMC Group se convierte en el Promotor Oficial de los Campeonatos Europeos y Mundiales CIK-FIA de 2018 a 2020 (con la excepción de Superkart). Con sede en Suiza, RGMMC Group es famoso por la amplia experiencia de su propietario Roland Geidel, su presidente James Geidel y su equipo de trabajo durante muchos años.
 
Además, CIK-FIA desea agradecer calurosamente a Luca De Donno y a todo el equipo de WSK Promotion por su excelente trabajo en los últimos cinco años. Esta colaboración efectiva ha permitido que las competiciones CIK-FIA logren un alto nivel de organización.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook