KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Incentivos en el karting: ¡premios y más premios!

Incentivos en el karting: ¡premios y más premios!
News & Previews

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego o el Trofeo Ibérico Rotax 2018 son algunos ejemplos que apuestan por esta forma de promoción.


En un deporte costoso como el karting, donde pilotos y familias realizan un gran esfuerzo económico para poder participar en competiciones, los premios significan no solo un reconocimiento o una ayuda al presupuesto de los pilotos, sino también un incentivo para atraerlos a los diferentes certámenes.
 
Es el caso del Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego esta temporada, en el que a través de sus patrocinadores, ofreció importantes premios a sus participantes. El premio estrella se entregaba de la mano de EKR Kart Racing: un chasis completo de la marca española que correspondió por sorteo a Diego Martínez, segundo clasificado final en Alevín Puma 64. Francisco Manuel Puertas, ganador del certámen en Puma 85, conseguía de la mano de AIM Racing Store un  Mychron5, mientras que Kart Francis  obsequiaba a diez pilotos con un pack compuesto por un mono, collarín y juego de guantes. igualmente a principio de temporada, Carpintería de Interior, obsequió a través de sorteo a Jesús Barrajón con un casco Arai y Ángel Marin se hacía gracias a la colaboración de la Federación Madrileña con la inscripción gratis a un campeonato que ha entregado otros muchos premios a lo largo de su recorrido en las cuatro carreras disputadas.
 
De cara a la próxima temporada, también Korridas apuesta por los premios. Éstos ascenderán a un valor total de más de 20.000€ en su Trofeo Ibérico 2018, que pretende reunir a los mejores pilotos Rotax de España y Portugal, en un certamen de dos pruebas, a disputar una en cada país (Recas y Braga). Mientras que el ganador final del Trofeo en la categoría DD2 obtendrá un preciado ticket para participar en las Grand Finals 2018, los ganadores de cada una de las dos carreras en el resto de categorías (Micro, Mini, Junior, Max y DD2 Master) obtendrán los siguientes premios:
 
Primer clasificado: 5 juegos de neumáticos gratis en las 5 primeras pruebas de las Series Rotax 2018 o Trofeu Rotax 2018 (en la categoría Micro del TrofeuRotax 2018 son solo 3 juegos de neumáticos).
Segundo clasificado: 3 juegos de neumáticos gratis en la 1ª; 3ª y 5ª prueba de las Series Rotax 2018 o Trofeu Rotax 2018 (en la categoría Micro del TrofeuRotax 2018 son solo 2 juegos de neumáticos).
Tercer clasificado: 1 juego de neumáticos gratis en la 1ª prueba de las Series Rotax 2018 o Trofeu Rotax 2018.
Además, los ganadores finales del Trofeo Ibérico en estas categorías, obtendrán un pack de inscripción gratis para las próximas Series Rotax o Trofeu Rotax.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY