KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

SKUSA SuperNationals - La carrera "Made in USA" diferente a las demás

SKUSA SuperNationals - La carrera "Made in USA" diferente a las demás
Races

La del pasado fin de semana, era la edición 21 del gran evento en la que ni Jorge Pescador ni Enrico Prosperi tuvieron la suerte de su lado. No así el campeón del mundo de KZ Paolo de Conto, quien sumaba una nueva victoria en la Vegas.


Desde el pasado martes 15 hasta el domingo 19, tuvo lugar en Las Vegas (EEUU), la XXI edición de una carrera diferente a la mayoría de las que se celebran en el planeta: la SKUSA Supernationals Durante unos días, la capital mundial del entretenimiento, con sus cientos de clubs nocturnos y los casinos más famosos del mundo, se convierte también en la capital del karting international y acoge la que seguramente, sea la carrera más importante de la disciplina en Norteamérica, así como una de las que más pilotos logra reunir del mundo.

La competición se desarrolla en un circuito urbano, cuyo trazado discurre a lo largo del parking del Centro de Convenciones de Las Vegas, con cerca de 500 pilotos repartidos en hasta diez categorías con diferentes motorizaciones, desde Micro hasta  KZ.
 
Las principales marcas acuden al evento, y también algunos de los mejores pilotos a nivel mundial, como el campeón del mundo KZ Paolo de Conto, ya ganador en dos ocasiones del Super National y que esta edición de 2018, ha logrado añadir una victoria más en KZ, la tercera, por las calles de las Vegas.
 
En la categoría S2, competía el piloto de CRG y actual campeón de España de KZ Enrico Prosperi, mientras que Jorge Pescador, piloto oficial de Praga, participaba en esta ocasión en X30 Senior. Ambos lograban acceder el domingo a las finales de sus categorías, aunque en éstas la suerte le fue esquiva y se vieron obligados a abandonar de manera prematura la prueba.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY