KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Final Cup - David Vidales repite podio en Adria

WSK Final Cup - David Vidales repite podio en Adria
Races

Gran actuación de Maya Weug en OKJ, sexta en meta después de remontar diez puestos en la final.

 
Elevada cifra de inscritos una vez más en la categoría 60 Mini, entre ellos Miron Pingasov (CRG-TM), Max Mayer (TonyKart-TM) y Lucas Fluxá (Parolin-Iame), quienes se jugaban el pase a la final en la prefinal B. Inicialmente lograron pasar el corte los tres, aunque una sanción posterior de 5 seg. recaía sobre Mayer (spoiler), lo que le apeaba de la final. En ésta tanto Pingasov como Fluxá lograban mantener su 7ª y 19ª  posición de parrilla hasta la bandera a cuadros.
 
En OKJ encontrábamos llegados de nuestro país a José Antonio Gómez (BirelArt-TM), Lorenzo Fluxá (Zanardi-Parilla) y Maya Weug (Luxor-LKE), quienes también se jugaban el pase en la misma prefinal. De ellos tan solo Maya lograría el objetivo, quien en carrera realizaba una remontada de 10 puestos que le llevó del puesto 16 en parrilla a una meritoria 6ª plaza en meta.
 
Después de su podio en la primera cita, David Vidales llegaba a la reunión definitiva en Adria con grandes opciones de título en OK. Tras finalizar segundo en su prefinal, partía bien situado en cuarta posición en la segunda fila de parrilla de la final. En ésta lograba después de los primeros compases, superar a un rival para hacerse con la tercera posición que conservaría hasta la bandera a cuadros. Un nuevo podio por tanto para el piloto español, que le da también la tercera posición en la clasificación de la WSK Final Cup 2017.

Foto: David Vidales Racing

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY