KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

RMCGF 2017 - ¡Todos los pilotos españoles en las finales!

RMCGF 2017 - ¡Todos los pilotos españoles en las finales!
Races

Finalizada la jornada de prefinales en Portimao, tras las cuales, el equipo español al completo, logra el pase a las Finales de mañana domingo


Remontada en Junior por parte de Iván Bataller, quien se vió obligado a partir desde la segunda mitad de parrilla, lo que comprometía su continuidad en la competición. El valenciano realizaba una gran carrera y conseguía cruzar bajo la bandera a cuadros 5º, lo que le valía el pase a la final, donde ocuparà la fila 13 en la salida.
 
Filip Vava se unía finalmente al equipo español en Portimao, y ha protagonizado grandes remontadas hasta el momento. En su prefinal después de partir en la fila 11 lograba finalizar tercero. También Quique Bordas, que está compitiendo cada manga en el grupo de cabeza, se aseguraba un puesto en la Final tras concluir 10 en su prefinal. Bordas partirá desde la sexta fila y Vava desde la duodécima en la manga definitiva de la categoria Max.
 
Jesús Pérez-Santander continúa con su actuación constante en pista, lo que le llevó a recuperar terreno en la prefinal y finalizar la misma 11, después de remontar tres posiciones. Mañana ocupará la fila 12 en la parrilla de salida de la final DD2 Masters.
 
Gerard Cebrián y Oriol Dalmau diputaron la misma prefinal de DD2, y ambos lograban realizar una carrera en progresión, sobre todo Cebrián, que finalizaba 5º, mientras que Dalmau después de luchar en un grupo muy combativo cruzaba por meta 12. Los resultados logrados en todas las mangas les sitúan en las filas 8 y 12 respectivamente de cara a la final.
 
Adrián Malheiro lograba imponerse en la prefinal de Micro. El hispano-portugués, partía de la pole, y aunque sería superado por Keanu Al Azhari, se mantuvo tras su estela hasta que en el último giro, lanzaba su ataque definitivo y se hacía con una victoria que le sitúa en la pole position de la final.
 
Mala suerte para nuestros pilotos de Mini, Eric Alanis y Marco Aguilera, ya que ambos se vieron envueltos en un accidente que sucedía inmediatamente tras la salida, viéndose obligados a abandonar. Ocuparán las filas penúltima y última respectivamente en la final.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY