KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Rotax Grand Finals - Jornada determinante

Rotax Grand Finals - Jornada determinante
Entrevista

Todos nuestros representantes mantienen sus opciones de acceso a las finales de mañana sábado.

 
Día determinante hoy en el Kartodromo Algarve de Portimao, penúltimo con actividad en pista antes de la jornada definitiva de mañana sábado, donde se celebrarán las finales.
 
Tras las mangas clasificatorias, los pilotos disputarán una única manga hoy viernes, pudiendo ser la prefinal A, durante la mañana, o la B, ya por la tarde. En cualquier caso, las prefinales no significarán un corte definitivo de acceso a la final, sino que puntuarán como el resto de clasificatorias, siendo la suma de todas las mangas la que determinará que pilotos acceden a las finales.
 
Antes de las prefinales, en Junior, Iván Bataller figura en el puesto 38 del ranking de las clasificatorias, penalizado por un toque en la última manga que le relegó a las últimas plazas. Pero el valenciano ha demostrado tener velocidad y ritmo hasta el momento, y mantienen todas sus opciones en la prefinal.
 
En Max, Quique Bordas está realizando un gran papel, y en la última manga llegó a liderar durante los primeros compases, para terminar cuarto. En la clasificación se sitúa en el puesto 12, siendo hasta el momento nuestro representante mejor situado. Filip Vava, inicialmente encuadrado en el equipo de Portugal y finalmente con España, también está cuajando un buen mundial y ocupa el puesto 21.
 
En DD2 Gerard Cebrián se sitúa 22, seis posiciones por delante de Oriol Dalmau, quien acusó problemas mecánicos, finalmente solucionados. Ambos se han mostrado consistentes y tienen todo de cara para seguir un día más en competición.
 
EN DD2 Masters Jesús Pérez-Santander, pese a algún toque sufrido, consigue situarse en el puesto 27 y también mantiene altas opciones de pase a la final.
 
Micro y Mini presentan 36 pilotos por categoría, y por tanto, el pase directo a la final para todos ellos. En Micro, Adrián Malheiro se ha situado siempre entre los más rápidos y de hecho ocupará la pole en la prefinal. En Mini, Marco Aguilera se sitúa en el puesto 15 del ranking y Eric Alanis, tres por detrás en el 18.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY