KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego ya tiene campeones

El Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego ya tiene campeones
Races

Fin de fiesta para el certámen en el Karting DR7 de Tarancón con una notable participación.


Las carreras celebradas el pasado domingo en el Karting DR7 de Tarancón (Cuenca), ponían el broche de oro al Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting 2017 que coronaba a sus campeones.
 
Con 69 pilotos repartidos en las diferentes categorías, el campeonato consigue poner su punto y final con un numero de inscritos superior a aquel con el que arrancaba en abril, sin duda un dato que habla de manera muy positiva.
 
En lo deportivo, victoria final en el campeonato de Alevín Puma 64 para Pedro Villa, quien se imponía en la segunda carrera de DR7, mientras que en la primera hacía lo propio Diego Martínez.
 
En Alevín Micro-Rotax, reparto de victorias entre el poleman Denis Curavale y Gervasio Collar, mientras que Ismael Cano se hacía con el título de la categoría.
 
Pole y doblete para Pablo Choclán en Cadete Mini-Rotax ante Daniel Antúnez, vencedor final en el campeonato. 

Óscar Rodriguez se hacía con el meeting en Cadete Puma 85,  tras lograr la victoria por partida doble, pero el título pese a un domingo con problemas mecánicos, se lo adjudicó Francisco Manuel Puertas.
 
En Junior X30, el ya campeón de la categoría, el piloto de Murcia Ángel Marín, no daba opción a sus rivales y se hacía con la victoria en las dos carreras después de haber marcado también el mejor tiempo en la crono.
 
Victoria por partida doble también en Junior Rotax, en este caso para Guillermo del Moral, aunque el título se lo adjudicaba el madrileño Mario Burgueño.
 
Pole de Mario Vilchez en Senior X30 y posterior reparto de victorias entre Aser Nebreda y Andrés Blanco, quien se hacía con el campeonato.
 
Fin de semana redondo para Adrián Lillo en Senior Rotax, quien después de lograr la pole, se hacía con un doblete que le dio el título de la categoría.
 
También Carlos Testillano lograba el doblete en DD2, por delante de Fernando Saiz y Rubén Díaz, que se coronaba campeón del certámen.
 
En la máxima categoría de KZ2, Jorge Morillo lograba imponerse por partida doble a Gabi Ayuso, y era éste último quien se hacía con el título de campeón 2017.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY