KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

WSK Final Cup - Nuevo podio de David Vidales

WSK Final Cup - Nuevo podio de David Vidales
Races

En una jornada marcada por la lluvia, se disputaban las finales de la primera de las dos citas de la WSK Final Cup 2017 en Adria (Italia).


La categoría 60 Mini presentaba 83 pilotos, cuatro de los cuales defendiendo nuestros colores: Miron Pingasov (CRG-TM), Aaron García (FA-TM), Max Mayer (TonyKart-TM), Lucas Pons (CRG-TM) y Lucas Fluxá (Parolin-Iame). Tras las mangas clasificatorias, todos conseguirían disputar la prefinal A, aunque tan solo los tres primeros de ellos lograba el acceso a la final, disputada bajo la lluvia y donde Pingasov recuperaba 6 puestos para acabar 9º, García nada menos que 14 para concluir 15º, dos por delante de Mayer que pasaba bajo la bandera a cuadros 17 después de recuperar 6 plazas.
 
De los 74 pilotos en OKJ, Javier Sagrera (CRG-Parilla) sería nuestro único representante en la final, donde terminó 15. Nuestros otros dos pilotos, Lorenzo Fluxá (Zanardi-Parilla) y José Antonio Gómez (BirelArt-TM) no lograrían el pase en una accidentada Prefinal A.
 
En OK era donde legaría el mejor resultado para el karting español, ya que David Vidales (Tony Kart-Vortex), después de partir desde la segunda fila de parrilla de la final, y perder una posición en lo primeros compases, lograba finalizar en la tercera plaza y subir al cajón de Adria, junto al ganador Lorenzo Travisanutto y Nicklas Nielsen. También Genis Cívico (FA-TM) competía en la categoría, pero un golpe en la costillas le obligaba a abandonar la prueba antes de tiempo.
 
La segunda y última cita de la WSK Final Cup tendrá lugar de nuevo en Adria el próximo fin de semana.

Foto: David Vidales Racing

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY