KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Micro Academy Zuera - Victoria de Iván Esteban, título para Bogdan Ionut

Micro Academy Zuera - Victoria de Iván Esteban, título para Bogdan Ionut
Races

Punto y final a un primer año exitoso de la Academia Rotax en España


Si con motivo de la penúltima cita de las Series Rotax en Chiva el pasado mes de septiembre, se cerraba la primera Copa Rotax Academy, celebrada a dos pruebas (Recas y Chiva), en Zuera concluía la primera Rotax Micro Academy, disputada en los circuitos aragoneses de las Series Rotax 2017, es decir, dos en Motorland (marzo y junio) y dos en Zuera (julio y octubre).
 
La última por tanto tuvo lugar el pasado fin de semana en Zuera, y tendría a tres pilotos como protagonistas en la pelea por la victoria, al igual que ocurrió en la penúltima celebrada en el mismo escenario, aunque ninguno de ellos lo fue en aquella ocasión, lo que demuestra lo abierto que ha estado el certámen.
 
Esta vez serían el poleman Iván Esteban, Marco González y Álvaro Serna, quienes conseguían dejar atrás al resto de pilotos a medida que las vueltas iban pasando. Esteban fue quien más tiempo se mantuvo en cabeza, con González arrebatándole la primera posición en más de una ocasión y con Serna siempre tras ellos al acecho. Así se llegó a una emocionante última vuelta con todo por decidir y en la que finalmente Iván Esteban se imponía en la misma línea de meta a Marco González por tan solo 47 milésimas. Justo tras ellos pasó bajo la bandera cuadros Álvaro Serna tercero, puesto que no perdió pese a una penalización de 3 seg. que recayó sobre él, gracias a la distancia acumulada respecto al grupo perseguidor. Éste lo encabezaron Alessandro Pio Barrera, cuarto en meta, seguido inmediatamente después por Bogdan Ionut, quien con este resultado se proclamaba campeón del Micro Academy, Alejandro Serna y Sergio Nuñez.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy