KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax DD2 - Gerard Cebrián campeón, Carlos Dembilio se impone en carrera 2

Series Rotax DD2 - Gerard Cebrián campeón, Carlos Dembilio se impone en carrera 2
Races

Bruno Borlido segundo en el meeting de Zuera, logra el subcampeonato, Jesús Pérez-Santander se hace con el título en DD2 Master


Carrera 1
El poleman Bruno Borlido fue el encargado de comandar la prueba en el inicio, seguido de Gerard Cebrián, máximo favorito al título, después de realizar una gran salida desde la tercera fila. Borlido y Cebrián se intercambiaron las posiciones en los primeros compases, hasta que el último de ellos se situaba al frente y décima a décima lograba escaparse hasta la victoria que le daba matemáticamente el campeonato. Segunda plaza tras Cebrián para Borlido, quien precedía en meta a Carlos Dembilio, aunque una sanción posterior, le retrasó hasta la novena plaza. Antonio Villaescusa sería finalmente tercero, por delante de Pedro Pinto y Javier Rodelas, llegado desde la última fila de parrilla después de remontar nada menos que 21 puestos. Primero entre los DD2 Master y a su vez campeón de la categoría, Jesús Pérez-Santander.
 
 
Carrera 2
La última carrera de la temporada, comenzó con Carlos Dembilio desde la pole, quien mantenía dicha posición tras la salida, seguido por su compañero de equipo Gerard Cebrián. Ambos consiguieron abrir brecha sobre Bruno Borlido y pese a que Cebrián se mantuvo en todo momento pegado al parachoques de Dembilio, no llegaría a lanzar su ataque sobre este. Victoria por tanto para Carlos Dembilio, seguido por Cerard Cebrián, nuevo campeón de la categoría, y de Bruno Borlido, que con el tercer puesto, lograba a su vez el subcampeonato. Cuarta plaza en meta para Javier Rodelas, después de otra espectacular remontada, aunque en esta ocasión una sanción le relegó a la novena plaza. Oriol Dalmau, Pedro Pinto y Antonio Villaescusa cruzaron la meta en un pañuelo por ese orden, ocupando las plazas cuarta, quinta y sexta respectivamente. En DD2 Master, de nuevo victoria de Jesús Pérez-Santander, por delante de Gregorio Jiménez.
 
 
Podio
1 Gerard Cebrián - MDC RACING - CRG 
2 Bruno Borlido - BIRELART BURGUEÑO TEAM - BIRELART 
3 Carlos Dembilio - MDC RACING - CRG
 
Podio Master
1 Jesús Perez-Santander - TEO MARTIN JUNIOR TEAM - FA
2 Gregorio Jiménez - BIRELART BURGUEÑO TEAM - BIRELART 
3 Vicente Torro - VICENTE TORRO GIL - CRG 
 
Campeón 2017: Gerard Cebrián - MDC RACING - CRG 
 
Campeón 2017 Master: 1 Jesús Perez-Santander - TEO MARTIN JUNIOR TEAM -FA

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY