KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax - Los títulos se deciden en Zuera

Series Rotax - Los títulos se deciden en Zuera
News & Previews

Al igual que el año pasado, el Circuito Internacional de Zuera pone el broche final al certamen y coronará a los campeones.


Todos los finales de campeonato tiene un sabor especial, y en el caso de las Series Rotax, esas últimas carreras tienen algo más, ya que como es habitual, los ganadores reciben un pase para disputar las Rotax Grand Finals. Con 110 puntos en juego y el peor resultado de las tres últimas reuniones aún por descontar, los títulos en todas las categorías están por decidir este fin de semana en Zuera.
 
En Micro, Adrián Malheiro lideró en el arranque de campeonato y llega con 471 puntos aún líder a Zuera, aunque con solo 10 de ventaja sobre Alejandro Meléndez, más cerca después de su doblete en la última carrera de Chiva. Tras ellos, Juan Cota con 444 puntos e Iván Arias 430, persiguen aún su primera victoria de la temporada, y lograrlo en la última cita, junto a un posible traspiés de los principales candidatos al título, podría darles el título in extremis.
Clasificación Micro
 
Situación algo parecida en Mini, donde Eric Alanis es líder con 462 puntos y cuatro victorias este año, pero con tres pilotos no lo suficientemente lejos de él en la tabla. Yerai Vaello se sitúa en segunda posición con 444 puntos, seguido de Santi Vallve con 435 y Félix Aparicio con 432, quienes a buen seguro irán a por todas en Zuera y no dejarán pasar si se les presenta, la posibilidad de victoria final.
Clasificación Mini
 
Más encarrilado tiene sobre el papel el campeonato Iván Bataller en Junior, quien con 459 puntos brutos, es el máximo favorito y lidera con un buen margen sobre su más inmediato seguidor, Óscar Giménez. Éste se sitúa a 413 puntos y prácticamente estaría obligado a ganar y esperar un tropiezo de su rival para tener opciones de título. Hugo López, se sitúa como tercero en discordia con 404 puntos.
Clasificación Junior
 
La gran igualdad reinante todo el año en Max, hace que lleguemos a la última cita con un buen número de pilotos con opciones de título. Los principales favoritos (que no únicos candidatos) serían Rubén Sabater, quien lidera con 429 puntos, seguido de Quique Bordas con 426, Carlos Saval con 419 y Óscar Palomo con 412. La categoría sin duda, se presenta como una de las más animadas del fin de semana, y contará además con la participación de Pedro Ivars Agostinelli.
Clasificación Max
 
Cinco victorias hasta la fecha, hablan sobre la rapidez de Gerard Cebrián en DD2, quien después de lograr su segundo doblete de la temporada en la última reunión, llega a la cita definitiva como líder con 456 puntos, diez más que Iván Martínez, muy competitivo también este año y junto a Cebrián, principal candidato al triunfo final. Por encima de los 400 puntos y aún con opciones de título encontramos a Antonio Aguado (413), Bruno Borlido (403) y Rafa Villanueva (402). Entre los Masters, Jesús Pérez-Santander lidera con 25 puntos de ventaja sobre Gregorio Jiménez.
Clasificación DD2
 
Sigue los tiempos del fin de semana en Live Timing

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY