KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

23 pilotos españoles a la conquista del "Mundial Iame".

23 pilotos españoles a la conquista del "Mundial Iame".
News & Previews

Hasta el próximo domingo, el circuito de Le Mans celebra una vez más, la Iame International Final

 
La de 2017 es la sexta edición de la Iame International Final, que por cuarto año consecutivo, se disputa en el circuito de Le Mans, con un elevado número de pilotos llegados de numerosos países, para pelear por el título a lo largo de sus 1384 metros hasta el próximo domingo.
 
Seis son las categorías del evento: Mini, Junior, Senior, Master, Super y Super Shifter, contando con presencia de pilotos españoles en las tres primeras y en la última.
 
36 pilotos en Mini, la categoría de los más pequeños, donde Sergio Ruiz (FA), Juan Manuel Montes (FA), Max Mayer (Tonykart) y Mateo Rubio (FA) defenderán nuestros colores.
 
Muchos pilotos en Junior (134) y hasta nueve españoles entre ellos: Hugo Belda (FA), Oriol Herrera (FA), Mari Boya (Kosmic), Daniel Nogales (FA), Juan Carlos Hernández (FA) Roman Tunon (FA), Sergio Rodriguez (Sodi), Ayrton Fontecha (CRG) y Daniel TKacchenko (FA) 
 
La categoría más numerosa es Senior, con 144 inscritos y después de Junior, donde contámos con mayor presencia de pilotos españoles (ocho) todos ellos con chasis FA: El campeón de España Álex Lahoz, el subcampeón Carlos León, Manel Gallofré, Alex Martínez, Vicente Marquez, Óscar Palomo, Quique Bordas y Carlos Saval.
 
En Super Shifter compiten 34 pilotos, dos de ellos llegados desde nuestro país: Gerard Cebrián (CRG) e Ismael Rodríguez (FA).
 
Hasta el domingo están previstas numerosas mangas clasificatorias, antes de la disputa de las finales donde se conocerá el nombre de los "Campeones del Mundo Iame".

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY