KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Fin de fiesta en el karting regional

Fin de fiesta en el karting regional
Races

Los campeonatos regionales llegan a su fin, como es el caso del valenciano, que el pasado domingo coronaba a sus campeones en el Circuit de la Ribera

 
En el nuevo Circuit de la Ribera, el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana (CKCV) 2017 celebró la quinta y ultima cita su calendario, acercándose a la cifra de 70 inscritos y reafirmándose como uno de los regionales que más participación ha conseguido reunir esta temporada.
 
A falta de descontar los dos peores resultados de las diez carreras del campeonato, a la Ribera llegaba líder en Alevín Cruz Speakeman, seguido en la tabla por Jan Peral, y ambos se repartieron los triunfos, sin embargo el título sería para Alberto Hurtado, sin victoria en esta reunión, pero ganador de las tres anteriores.
 
En Cadete, Max Mayer no se dejó sorprender y se imponía en ambas mangas, en la primera sobre Albert Fernández y en la segunda sobre Fco. Manuel Puertas, logrando el título con autoridad.
 
Junior y Open 125 compartieron parrilla. Entre los primeros, se repartieron las victorias Carles Martínez y Nerea Martí, quien lograba el triunfo final en el campeonato, mientras que entre los Open, Alexis Araujo se hacía con el doblete y Miguel Grande con el título.

EN DD2 Adrián Pruñonosa se aseguró el título con un doblete, mientras que entre los Silver las victorias se las repartieron entre Lucas Guerrero y César Romero, quien se adjudicaba de esta manera el campeonato.
 
Por último, pese a no ser el favorito al triunfo final en KZ2, la victoria doble en el Circuit de la Ribera, le daba el título a Riccardo Homuth.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY