KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Todo listo en Zuera para coronar a los campeones del CEK 2017

Todo listo en Zuera para coronar a los campeones del CEK 2017
News & Previews

Enrico Prosperi, Álex Lahoz, Javier Sagrera, Miron Pingasov e Iván Arias, los últimos poleman de la temporada.

 
Los entrenamientos oficiales cronometrados de todas las categorías estuvieron marcados por una ligera lluvia, que si bien no obligó a montar neumáticos de agua, si condicionó el desarrollo de los mismos.
 
En KZ2 pole y victoria en la primera clasificatoria para Jorge Pescador, mientras que en la segunda se imponía Enrico Prosperi, quien ocupará la pole position, secundado por Gerard Cebrián. Félix Porteiro y Jon Tanko se repartieron las victorias entre los Silver.
Mangas Clasificatorias KZ2
 
Alex Lahoz después de ser el más rápido en la crono de Senior, se hacía con la victoria en la primera clasificatoria, será quien ocupe la pole, secundado por LLuc Ibáñez que se imponía en la segunda de las mangas.
 
En Junior Mari Boya se hacía con el tiempo más rápido en el Qualifying, pero después Javier Sagrera lograba imponerse en ambas mangas clasificatorias, por lo que partirá desde la pole position, acompañado en primera fila por Iván Bataller.
 
Reparto de victorias en Cadete entre Miron Pingasov y Tommy Pintos, quienes ocuparán la primera línea de parrilla por este orden, con Pingason en la pole y Pintos en la contrapole.
Mangas Clasificatorias Cadete
 
Misma situación en Alevín, con victorias de Iván Arias (que además se hizo con el mejor crono) y Adrián Malheiro, resultados que les da la pole y contrapole respectivamente para mañana.
Mangas Clasificatorias Alevín

OKKART srl © COPYRIGHT 2018 | VAT IT02629390598 | Privacy Policy - Cookies Policy