KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Series Rotax Junior - Iván Bataller vence en Chiva y afianza el liderato

Series Rotax Junior - Iván Bataller vence en Chiva y afianza el liderato
Races

Josep Vea se imponía en la primera carrera, mientras que en la segunda hacía lo propio Bataller, logrando además el triunfo en el meeting.


CARRERA 1
 
El primero en comandar la prueba fue Iván Bataller, antes de ser relevado al frente por Nerea Martí, quien a su vez, sería superada poco después por el poleman Jesse Doorgeest. Éste se mantuvo al frente durante gran parte de la prueba, hasta que en el tramo final, Josep Vea ascendía hasta la primera posición para no abandonarla hasta el final y lograr la victoria por delante de Doorgeest. Bataller se hacía con la tercera posición, por delante de Víctor Pardo, Nerea Martí, Guilherme De Oliveira (que recupero 14 puestos), Marc Sancho, Antonio Herrerias y Daniel Nogales, después de partir desde la penúltima fila de parrilla.
 
CARRERA 2
 
De nuevo Iván Bataller sería el encargado de liderar en el inicio, seguido primero por Víctor Pardo (quien sufriría un golpe que le haría abandonar) y después por Hugo López, llegado en tan solo tres giros del puesto 18 de parrilla al 2. Éste llegó incluso a superar a Bataller, pero antes del ecuador de carrera, el piloto de EKR recuperó el liderato y siempre con López tras su estela, conseguía mantenerlo hasta la meta para anotarse la victoria. Tercer puesto para Óscar Jimenez, seguido por Nerea Martí, Luis Belloso, Antonio Herrerias, Daniel Nogales, Sergio Torres y Guilherme De Oliveira (quien al igual que Nogales, remontó 14 posiciones).
 
 
PODIO MEETING
1 Iván Bataller - EKR KART RACING - EKR
2 Nerea Martí - PRAGA ESPAÑA - PRAGA
3 Jesse Doorgeest - BIREL ART BURGUEÑO TEAM - BIREL ART

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY