KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK CADETE - Daniel Briz y Tommy Pintos se reparten las victorias

CEK CADETE - Daniel Briz y Tommy Pintos se reparten las victorias
Races

Briz se afianza al frente de la clasificación, mientras que Pintos se mete de lleno en la lucha por el título. Lorenzo Fluxá, Félix Aparicio y Santi Vallve suben al podio.


CARRERA 1
 
Primera carrera en grupo con alternancia de hasta cinco pilotos en cabeza durante buena parte las siete vueltas a las que estaba programada la prueba. La incertidumbre se mantuvo hasta el final, cuando en los últimos compases, Daniel Briz y Santi Vallve lograban distanciarse unos metros para jugarse la victoria, que sería para Briz por poco más de dos décimas sobre su rival, aunque una penalización posterior de 10 segundos recaía sobre Vallve, quien retrocedía así hasta el puesto décimo. Tomás Pintos después de subir al tercer escalón de podio, pasaba a la segunda plaza, mientras que Lorenzó Fluxá heredaría el tercer puesto. Miron Pingasov, Miguel Peiró, Maximus Mayer, Darío Djodeyre e Iván Franco se clasificaron a continuación.
 
PODIO 1
 
1 Daniel Briz - DPK RACING - FA
2 Tomás Pintos - Teo Martín Junior Team - FA
3 Lorenzo Fluxá - Praga España Motorsport - PRAGA
 
 
CARRERA 2
 
Después de una primera vuelta con algunos incidentes, Tomás Pintos lograba abrir una brecha sobre el resto, encabezados por Félix Aparicio. Ésta se mantuvo por encima de los tres segundos durante toda la prueba hasta el final de la misma, lo que finalmente acabaría dándole la victoria a Pintos, ya que sufriría una sanción de 3 seg. que dejó a Aparicio, quien subía al segundo escalón, a tan solo 306 milésimas en la clasificación. Santi Vallve completó el podio después de una gran recuperación, al igual que su compañero de equipo Eric Alanis, cuarto en meta. Daniel Briz se hacía con la quinta plaza después de verse envuelto en los incidentes del inicio, por delante de Darío Djodeyre, Jorge Martínez, Miguel Peiró, Alejandro Albanesi y Sergio Ruiz.
 
PODIO 2
 
1 Tomás Pintos - Teo Martín Junior Team - FA
2 Félix Aparicio - Praga España Motorsport - PRAGA
3 Santi Vallve - Kids to Win - FA

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY