KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK JUNIOR - Mari Boya y Hugo Belda se imponen en Alcañiz

CEK JUNIOR - Mari Boya y Hugo Belda se imponen en Alcañiz
Races

Isidro Callejas y Carles Martínez en la primera carrera e Iván Bataller junto a Daniel Tkachenko en la segunda, acompañaron en el podio a los ganadores.


CARRERA 1
 
Junior es probablemente la categoría más competida y difícil (y también accidentada), en la que además el nivel de los pilotos es considerable. En Motorland nos ofreció carreras llenas de emoción, y la primera no fue una excepción. Ésta transcurrió en grupo, con varios pilotos alternándose en cabeza, siendo finalmente Mari Boya el que acabó llevándose el gato al agua y cruzaba victorioso la meta después de dar un tirón definitivo en los últimos compases. El resto pasó la bandera a cuadros separados entre si por escasas décimas, siendo Isidro Callejas quien encabezó al grupo perseguidor, seguido por Rubén Moya y Ayrton Fontecha, aunque ambos sufrirían la descalificación posterior, heredando Carles Martínez el tercer peldaño del podio. Su compañera de equipo Nerea Martí concluyó cuarta, por delante de José Antonio Gómez, Víctor Pardo, Daniel Tkachenko, Angel Marín, Daniel Nogales y Antonio Herrerias completando el top ten.
 
PODIO 1
 
1 Mari Boya - Kids to Win - FA
2 Isidro Callejas - Unomatricula K- Team - FA
3 Carles Martínez - Praga España Motorsport - PRAGA
 
 
CARRERA 2
 
También el orden de llegada en la parte alta variaría en la segunda carrera, aunque los golpes de escena ocurrían desde el comienzo de la prueba, cuando en la segunda vuelta un toque dejaba a Mari Boya fuera de carrera. Poco después eran Carles Martínez y Luis Belloso quienes perdían sus opciones al sufrir un incidente. Daniel Tkachenko pasaría a comandar la prueba hasta pasado el ecuador de la prueba, antes de ser relevado por Rubén Moya (llegado desde la última posición de parrilla) y finalmente Isidro Callejas, quien cruzaría primero por meta, pero una sanción de tres segundos le relegaría a la cuarta plaza. Hugo Belda, después de una gran progresión en carrera, sería el ganador, seguido por Iván Bataller que lograba el primer podio de la temporada y Daniel Tkachenko en el tercer peldaño. Sexto tras Moya, después de partir también desde la última fila, finalizó Ayrton Fontecha.
 
PODIO 2
 
1 Hugo Belda - FA Racing Spain - FA
2 Iván Bataller - EKR Kart Racing - EKR
3 Daniel Tkachenko - FA Racing Spain - FA 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY