KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Motorland - Todo listo para la hora de la verdad

 CEK Motorland - Todo listo para la hora de la verdad
Races

Disputadas las clasificatorias, Gerard Cebrián, Alex Lahoz, Mari Boya, Tommy Pintos y Alejandro Meléndez partirán desde la pole position en sus categorías.


Jornada con alternancia de sol y nubes durante los entrenamientos cronometrados y primeras mangas clasificatorias, hasta que en las dos últimas, las de Cadete y Alevín, la gotas de lluvia comenzaron a caer tímidamente sobre el trazado Turolense. No fue sin embargo necesario declarar las carreras de agua y ambas de disputaron con neumáticos slicks.
 
Por lo que respecta a las mangas disputadas y los ganadores, en Senior-KZ2 el mejor crono fue para Eliseo Martínez, quien también se imponía en la primera clasificatoria sobre Gerard Cebrián, el cual a su vez lograba la victoria en la segunda manga y será quien ocupe la pole en la primera de las carreras del domingo, secundado por Eliseo.
 
Alex Lahoz sigue intratable en Senior, y después de lograr el mejor crono, también será suya la pole position mañana después de imponerse en ambas mangas a Mauricio Van der Laan, quien por tanto ocupará la contrapole.
 
En Junior Mari Boya, también se hacía el mejor tiempo en la crono y después lograba la primera posición en ambas clasificatoria, por delante de Isidro Callejas y Carles Martínez. Suya será por tanto también la pole postion secundado por Callejas en la primera fila de parrilla.
Mangas clasificatorias Junior

En Cadete después del mejor crono de Iván Franco, se repartían la victorias en la primera y segunda clasificatoria respectivamente Daniel Briz y Tomás Pintos. Éste último se adjudicaba la pole position en el cómputo de mangas, por delante de Franco y Briz.
 
Aaron García lograba marcar el crono más rápido y se hacía con la primera clasificatoria en Alevín. En la segunda, con el asfalto húmedo, el triunfo se lo adjudicó Alejandro Meléndez, lo que le daba la pole position junto a Iván Arias para la primera carrera de mañana domingo.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY