KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Cadete Chiva - Miguel Peiró y Daniel Briz se reparten los triunfos

CEK Cadete Chiva - Miguel Peiró y Daniel Briz se reparten los triunfos
Races

Ambos se intercambiaron las posiciones primera y segunda en las dos carreras disputadas, acompañados en el podio por Tomás Pintos e Iván Franco


Miguel Peiró llegaba a Chiva después de lograr dos victorias en Asturias y continuó la racha de triunfos en tierras valencianas al lograr imponerse en la primera carrera, después de situarse a la cabeza en el primer giro donde se mantuvo hasta el final de la prueba. Daniel Briz que partió desde la pole conseguía subir al segundo escalón de podio tras pelear entre otros pilotos con Tomás Pintos quien finalizó tercero, poco más de una décima por delante de Iván Franco. Separados a su vez por pocos metros cruzaron a continuación Maximus Mayer, Eric Alanis, Miron Pingasov, Santi Vallvé y Félix Aparicio. 
 
Podio Carrera 1

1 Miguel Peiró - FA Racing Spain - FA
2 Daniel Briz - DPK RACING - FA
3 Tomás Pintos - Teo Martín Junior Team - FA
 
 
Después de una temporada muy regular en la que siempre había finalizado en puestos de podio pero sin lograr la victoria, Daniel Briz se hacía finalmente con el triunfo en la segunda de las carreras disputadas en Chiva. Briz rodó hasta la quinta vuelta por detrás de Miguel Peiró, hasta que le superó para pasar al comando y ambos pilotos formaron un duo de cabeza que logró alejarse del resto, aunque si variar sus posiciones hasta la meta. Tercero tras Peiró concluía Iván Franco después de una buena progresión. Maximus Mayer y su compañero Félix Aparicio terminaron cuarto y quinto respectivamente, por delante de Santi Vallvé, Tomás Pintos, Yeray Vaello, Eric Alanis y Miron Pingasov.
 
Podio Carrera 2
 
1 Daniel Briz - DPK RACING - FA
2 Miguel Peiró - FA Racing Spain - FA
3 Ivan Franco - DPK RACING - FA
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY