KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

CEK Chiva KZ2 - Eliseo Martínez profeta en su tierra

CEK Chiva KZ2 - Eliseo Martínez profeta en su tierra
Races

El actual subcampeón de la categoría logra en Chiva dos victorias sobre Yohan Azedo. Ambos estuvieron acompañados en el podio por Miguel Noval en la primera carrera y Jon Tanko en la segunda, ganador a su vez en Silver.


Eliseo Martínez hizo buenos los pronósticos que le sitúaban como principal candidato a la victoria en Chiva, pues lograba en el circuito valenciano dos victorias incontestables que le sitúan aún más líder de la máxima categoría. En la primera le acompañaron en el podio el portugués Yohan Azedo. el único capaz de seguir su estela durante el inicio de la primera carrera y Miguel Noval, quien después de la quinta vuelta superaba a Enrico Prosperi para hacerse con la tercera plaza que mantuvo hasta la bandera a cuadros. Quinto tras Prosperi pasó por meta Lisard Santos, pero una sanción de relegó a la sexta plaza, justo entre Jon Tanko y Gerard Cebrián quienes protagonizaron una bonita pelea en el último tramo de carrera. Tanko sería el ganador a su vez de la categoría Silver, por delante de David Manera y Abel Seijo.
 
Podio Carrera 1 - Senior KZ2
 
1 Eliseo Martínez - Praga España Motorsport - PRAGA / TM 
2 Yohan Azedo - CRG Spa - CRG / TM 
3 Miguel Noval - Praga España Motorsport - PRAGA / LKE  
 
Podio Carrera 1 - Silver
 
1 Jon Tanko - C.D. A Todo Gas Debanash - EVOKART / MODENA 
2 David Manera - David Manera - BIREL ART / IAME
3 Abel Seijo - SMK Competición SL - SEIJOKART PRO / TM 

Clasificación Carrera 1
 
En la segunda carrera de nuevo Eliseo Martinez imponía su ley y lograba la victoria sin paliativos, al igual que en la primera ante Johan Azedo, que repetía en el segundo escalón del podio. Ambos estuvieron acompañados en éste por Jon Tanko, quien en la primera vuelta ganaba dos plazas y se aupaba hasta la tercera posición en carrera que no abandonaría hasta la meta, eso si, defendiéndola en las últimas vueltas ante los ataques de Miguel Noval que fue cuarto. Les siguieron en la clasificación Enrico Prosperi, Lisard Santos, Luis González, Brad Benavides y Nacho Aviñó, noveno en la general y segundo en Silver, entre Jon Tanko, de nuevo ganador y David Manera tercero.
 
Podio Carrera 2 - Senior KZ2
 
1 Eliseo Martínez - Praga España Motorsport - PRAGA / TM
2 Yohan Azedo - CRG Spa - CRG / TM
3 Jon Tanko - C.D. A Todo Gas Debanash - EVOKART / MODENA 
 
Podio Carrera 2 - Silver
 
1 Jon Tanko - C.D. A Todo Gas Debanash - EVOKART / MODENA 
2 Nacho Aviñó - FRC Competición - TONY KART / VORTEX 
3 David Manera - David Manera - BIREL ART / IAME

Clasificación carrera 2

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY