KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Clasificatorias emocionantes en Chiva, todo listo para el día de carreras.

Clasificatorias emocionantes en Chiva, todo listo para el día de carreras.
Races

Eliseo Martínez (KZ2), Alex Lahoz (Senior), Mari Boya (Junior), Daniel Briz (Cadete) y Adrián Malheiro (Alevín) los poleman para mañana domingo.

 
Eliseo Martínez partirá desde la pole mañana en la categoría KZ2 después marcar el mejor tiempo en la crono por delante de su compañero de equipo Miguel Noval e imponerse en las dos clasificatorias, ante Yohan Azedo y Luis González, siendo el primero de ellos quien le acompañará en la contrapole. En la categoría Silver reparto de victorias entre Félix Porteiro y Jon Tanko, después de que ambos se vieran obligados a partir desde el fondo de la parrilla.
Mangas clasificatorias Senior-KZ2
 
Parrilla al completo en Senior, alcanzando la cifra máxima de 36 pilotos. Entre ellos, el más rápido en los entrenamientos oficiales fue Vicente Márquez, secundado por su compañero Alex Lahoz, quien acabaría imponiéndose en las dos mangas clasificatorias y se hacía de esta manera con la pole para mañana. Kevin Tenorio le acompañará en la contrapole.
Mangas clasificatorias Senior
 
También muchos pilotos en Junior (32) y mangas muy emocionantes, sobre todo la segunda en la que se imponía Isidro Callejas. Antes, Urbeltz Moar lograba el mejor tiempo en la crono y Mari Boya se hacía con la victoria en la primera clasificatoria, lo que le vale para partir mañana desde la pole secundado por su compañero de equipo Robin Norma.
Mangas clasificatorias Junior
 
En Cadete, mejor crono para Max Mayer y victorias para Daniel Briz en la primera clasificatoria y Miguel Peiró en la segunda, resultando Briz el mejor situado tras el cómputo de puntos de la jornada, por lo que será el poleman de la categoría acompañado en primera fila por Yerai Vaello.
 
Entre los pilotos Alevín, Aaron García fue el más veloz en los entrenamientos cronometrados oficiales, mientras que Adrián Malheiro lograba imponerse en la primera clasificatorias y Lucas Fluxá en la segunda. La pole será para Malheiro por delante de Aarón García.
Mangas clasificatorias Alevín

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY