KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Nueva entrega de emoción por parte del Micro Academy

Nueva entrega de emoción por parte del Micro Academy
Races

La Academia de la Rotax disputó el pasado fin de semana en Zuera su cuarta prueba del año


El mejor tiempo en los entrenamientos oficiales sería para Bogdan Ionut, quien aventajó en poco más de medio segundo a Guillermo Pernia e Ian Martínez, siendo estos tres pilotos también los principales protagonistas de la final.

Ésta a diferencia de en las pruebas disputadas anteriormente, comenzó con el primer intento de salida válido, señal de que los más pequeños aprenden poco a poco este procedimiento. Curiosamente sin embargo, fue en la primera curva donde llegarían las complicaciones, al producirse un incidente múltiple que dejaría a varios participantes fuera de carrera. Así, el trío formado por los citados Ionut, Pernía y Martínez, lograba unos metros de ventaja sobre el resto, y entre ellos se mantuvo la pelea por la victoria hasta que pasado el ecuador de carrera, Bogdan Ionut lograba despegarse de su rivales.

Llegada la última vuelta, parecía que el líder cruzaría la meta cómodamente en primera posición, pero problemas en su kart le hicieron perder velocidad en los últimos metros y en un final no apto para cardiacos, Pernía le superaba por escasos centímetros. Éste sin embargo, sería descalificado en verificaciones técnicas, por lo que Bogdan Ionut resultó finalmente ganador. Ian Martínez después de rodar en tercera posición y mantener también sus opciones de victoria hasta el final, lograba la segunda posición en carrera, por delante de Marco González que se hacía con la tercera plaza. A continuación cruzaron por meta Alejandro Serna, Alvaro Serna, Alex Julián Guillen, Alessandro Pio y Sergio Nuñez .

CLASIFICACIÓN FINAL

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY