KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Alejandro Fleta se impone en Zuera, Ricardo García vence en carrera 2

Alejandro Fleta se impone en Zuera, Ricardo García vence en carrera 2
Races

Series Rotax Max - Rubén Sabater y Quique Bordas, segundo y tercero respectivamente en el meeting, secundaron al ganador en el podio.

 
La primera carrera comenzaba con un incidente múltiple en la primera vuelta que dejaba a varios pilotos sin opciones y a Óscar Palomo, Quentin Dupuis y Alejandro Fleta al frente de la prueba, hasta que este último accedía al liderato en la tercera vuelta y no lo abandonó hasta el final anotándose la victoria. Segunda posición en buena progresión para Rubén Sabater, después de superar a Dupuis, tercero en meta. Óscar Palomo se hacía con la cuarta plaza, por delante de Quique Bordas, Daniel Maciá quien remontó 10 posiciones, Gonçalo Coutinho, Filip Vava, Alex Areia y Carlos Saval.
 
 
La segunda carrera resultó tremendamente abierta y en grupo, con numerosos cambios de posiciones y todo el en aire. Óscar Palomo fue quien más vueltas estuvo al frente, seguido primero de Alejandro Fleta, Quique Bordas después y por último Ricardo García, quien le superaba a 5 vueltas del final para aguantar en primera posición hasta la meta y hacerse con la victoria sobre Fleta, segundo bajo la bandera a cuadros y ganador del meeting. Lluc Ibáñez se hacía con la tercera posición, precediendo a Quique Bordas, Rubén Sabater, Óscar Palomo, Quentin Dupuis, Adrián Ocaña, Filip Vava, Marta Ariza y Daniel Maciá.
 
 
PODIO MEETING
 
1 Alejandro Fleta - FA - TEO MARTIN JUNIOR TEAM 
2 Ruben Sabater - FA - RUBEN SABATER RIBES 
3 Quique Bordas - FA - KIDS TO WIN 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY