KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Las Series Rotax en el Circuito Internacional de Zuera

News & Previews

El circuito zaragozano recibe a la Rotax por primera vez esta temporada para la disputa de su cuarta cita.

Un mes después de la celebración en Motorland de la tercera cita del calendario, las Series Rotax cambian de escenario sin salir de Aragón, al Circuito Internacional de Zuera, para disputar la cuarta reunión de las seis programadas en 2017. Esta temporada la pista zaragozana se ha hecho esperar, ya que nunca en ediciones anteriores, la caravana Rotax demoró hasta el mes de Julio su cita con Zuera, uno de los circuitos más ligados a las competiciones de la marca austriaca en nuestro país.

En la clasificación de Micro, Adrián Malheiro se sitúa en la primera posición de la general, seguido de Juan Cota y Alejandro Meléndez, dos pilotos que después de lograr varios segundos puestos buscan su primera victoria este año, y Aaron García, el único de la categoría en lograr junto a Malheiro el triunfo en carrera hasta el momento.

En Mini, diez puntos separan al líder Eric Alanis de su más inmediato seguidor, Santi Vallve, y otros tantos a éste del tercero en la tabla, Yerai Vaello. Félix Aparicio, ganador del último meeting en Motorland, se sitúa en la cuarta plaza, por delante de Marco Aguilera y Lucas Pons, separados entre si por tan solo un punto.

Muy apretada la clasificación de Junior, donde Óscar Jiménez es líder con 251 puntos, a tan solo dos de Víctor Pardo y cuatro de Iván Bataller, segundo y tercero respectivamente. No lejos de ellos, encontramos a Luis Belloso, Antonio Herrerías y Hugo López, encabezando el grupo perseguidor en la tabla de una de las categorías más abiertas y con mayor número de pilotos de las Series.

Máxima igualdad al frente de Max, con Axel Charpentier y Carlos Saval en la primera posición empatados a 246 puntos, y Quique Bordas inmediatamente a continuación con 245. Les siguen Alejandro Fleta, ganador este año de una carrera, los portugueses Gonçalo Coutinho y Alex Areia, Óscar Palomo, Alfonso Navarro, Gonzalo Monedero y el actual campeón de la categoría Lluc Ibáñez.

Otro piloto luso, Bruno Borlido, es con tres victorias de seis posibles el líder en DD2. Con tres segundos puestos Iván Martínez ocupa la segunda posición , por delante de Antonio Villaescusa y Javier Rodelas, ganador de la última carrera en Alcañiz, quien empata a puntos con Oriol Dalmau (ausente en Zuera) y Mariano Pires. Con un doblete en su haber esta temporada, encontramos a Gerard Cebrián en la séptima plaza, seguido de Daniel Salvador, Antonio Aguado, Rafael Villanueva, Adrián Prunonosa y Jesús Pérez-Santander, este último como líder entre los DD2 Masters.

Aún hay muchos puntos en juego, de aquí al final de la temporada, para lograr el ansiado ticket para participar en las Grand Finals 2017 de Portimao, aunque tras la cita de Zuera, serán ya menos los pilotos con opciones serias de lograr este objetivo.

HORÁRIOS ZUERA

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY